Tuesday, May 7, 2013

6:20 AM 5/7/2013: The Cuisine Of Puerto Rico: An Island Full Of Flavor - Forbes | CARIBBEAN BUSINESS: Archbishop urges prayer with job on line.


Willie Rosario la maldad, salsa de guayama puerto rico
SHARED BY 1 PERSON
1er primer dia de la musica puertorriqueña guayama puerto rico 5 de mayo 2013. Estadio parque coliseo roque nido stella. Roberto anglero santado al lado dere...
From: JACteam
Views: 0
    
ratings
Time: 08:09More in Music
MLB helping to revive baseball in PR
SHARED BY 1 PERSON

MLB helping to revive baseball in PR

Carlos Delgado remembers the good old days.

This post has been generated by Page2RSS
Mi Viaje a Puerto Rico
SHARED BY 1 PERSON
Hola Chicas aquí les dejo un video de mi viaje quiero perderles perdón de ante mano por no grabar el meet-up chicas nos sentamos a hablar de todo un poco y s...
Views: 2
    
ratings
Time: 05:20More in Howto & Style
77 A David Noriega
SHARED BY 1 PERSON
77

This post has been generated by Page2RSS
Ora TV
SHARED BY 1 PERSON
1,690,000
    1. Mi Viaje a Puerto Rico

      Hola Chicas aquí les dejo un video de mi viaje quiero perderles perdón de ante mano por no grabar el meet-up chicas nos
    2. FLYBOARD PUERTO RICO ISLA VERDE JUST 4 FUN

      PLAYING WITH FLYBOARD JUST 4 FUN!!! Enjoy the teaser ;)
    3. Llegada a Puerto Rico MISIONES EN BICICLETA

      FORTALECIDOS POR EL APOYO DE LOS MUNICIPIOS DEL NORTE DE LA PROVINCIA DE MISIONES COMPLETAMOS
    4. LIVE IN PUERTO RICO....HAVING A ROCKBOTTOMRADIOSHOW FREESTYLE DINNER....

      THE BIONIC DUO IS BACK... THIS TIME FREESTYLING AND HAVING DINNER IN .... MAY 5TH 2013!
    5. Noche sin techo 2013

      Evento Noche sin Techo 2013 para las personas sin hogar en . Por Vivo en www.vivoenpr.com
    6. Puerto Rico: falleció exboxeador Héctor "Macho" Camacho

      El reconocido exdeportista dejó de existir a los 50 años de edad, a causa del disparo recibido el pasado martes, confirmó hoy el
    7. Puerto Rico: Macho Camacho estaría en coma y evalúan desconectarlo

      El ex campeón mundial de boxeo Héctor 'Macho' Camacho tendría muerte cerebral. Sus médicos y familiares sopesaban la ...
              • 7 hours ago
              • 2 views
              El Menú de hoy es: - Receta de Dips dulce y salado: 2:37 - Aperitivo Positivo por Luisa de los Ríos - 7:37 - Receta de Cazuela a ...
            • Viaje a Puerto Rico

              Caitlin Helmholz, Kaighin Callahan, Sage D'card & Lauryn Marshall Mrs Shanafelt's 3rd & 5th Period Spanish Video Spring 2013.
                • 8 hours ago
                • 9 hours ago
                • 9 hours ago
                • 1 view
                  • 9 hours ago

                This post has been generated by Page2RSS
                READ THE WHOLE STORY
                · · · · · ·
                NEXT PAGE OF STORIES
                LOADING...
                PAGE 2
                RECONSTRUCCIÓN Y CAMBIO EN LA UPR
                SHARED BY 1 PERSON

                RECONSTRUCCIÓN Y CAMBIO EN LA UPR

                Con el nombramiento de los miembros de la nueva Junta de Gobierno de la Universidad de Puerto Rico, y la inmediata decisión de escoger como presidente de ese cuerpo rector al doctor Jorge Sánchez, se constituye el cuadro institucional clave, del que, como demanda el País, debe partir la transformación de la UPR.

                Cumpleaños sin adelantos

                IBRAHIM PÉREZ
                El Departamento de Salud Federal está monitoreando 26 indicadores seleccionados como sus prioridades en salud para la presente década. Uno de ellos, la tasa de nacimientos prematur

                Mentíos los unos a los otros

                WILDA RODRÍGUEZ
                La verdad nos elude. Se nos ha convertido en un concepto demasiado abstracto. De tanto ser engañados y engañarnos a nosotros mismos, la verdad ha perdido significados concretos de

                Sólo cenizas

                Félix Jiménez
                La política es una transacción continua. Decir, dejar decir, ponerse en medio, a la izquierda o derecha de imaginadas izquierdas y derechas, consentir, apelar, empapelar. La


                Llegué a su casa en la mañana para una visita al amigo enfermo. Pero lo encontré ya muerto. Allí en su habitación, modesta como él siempre lo fue, yacía su sufrido y lastimado cuerpo, aun caliente.
                Los últimos meses de su vida fueron de mucho dolor. Mientras tuvo conciencia, casi hasta el final, mantuvo su buen humor y su trato afectuoso con todos sus amigos y conocidos y con el personal del hospital. En una mesa, a su lado, una Biblia abierta, porque David Noriega Rodríguez, siempre fue un hombre de fe. Tuvo esperanzas de superar su condición. “El Señor está conmigo”, nos decía. “Esta vez el adversario está dentro de mi cuerpo Y lo tengo que vencer”.
                No pudo vencer esta vez pero aun sabiendo de sus escasas posibilidades luchó para derrotar su enfermedad hasta el fin, con valor y gallardía. El ánimo y la esperanza que nos faltaban a los demás a él parecían sobrarle. No era hombre de darse por vencido cuando se sentía con el deber de defender una causa. Por su cuarto de enfermo pasaron compañeros de lucha y muchos quienes fueron adversarios, con ciertas notabilísimas excepciones que delatan actitudes que explican, en parte, la lamentable condición del independentismo.
                Con su muerte Puerto Rico pierde verdaderamente uno de sus mejores hombres. Tuvo una clara visión de lo que debía ser la política y de lo que debía ser un buen gobierno y de lo que era su obligación de servicio a su pueblo. Se enfrentó sin temor a los grandes y poderosos, con mínimos recursos, y solo o casi solo, alcanzó grandes metas. Sus logros mientras fue miembro de la Cámara de Representantes, único legislador independentista, son memorables y son un ejemplo que muy difícilmente podrá ser igualado. Una de las más importantes fue la demolición del sistema de perseguir y fichar con carpetas a los que simpatizaban con la independencia, que tanto daño causó a miles de personas y que tantas vidas destrozó.
                Su vida fue toda dedicada a hacer patria. El hueco que deja su partida fue abismal. Con su talento pudo haber optado para hacerse de un capital económico, mas nunca se interesó por lo material. Sus objetivos eran mucho más altos. Su voz siempre fue un campanazo presto a despertar la conciencia adormecida de este país nuestro.
                Su voz se continuó oyendo en programas televisivos, casi sin poder, con sus menguantes fuerzas, hasta pocas semanas antes de su fallecimiento, cuando ya eran evidentes los efectos de su enfermedad.
                Mis recuerdos y mi amistad con David Noriega comienzan desde nuestra adolescencia. Fuimos compañeros de estudios desde que entramos a la Universidad de Puerto Rico en el 1962 y así continuamos hasta nuestra graduación de la Escuela de Derecho en el 1969. No dejó nunca de ser el mismo amigo y compañero. Esa amistad duró hasta el día que falleció. Contar entre mis haberes con su amistad y su afecto es y será motivo de honra para mí. Su muerte es un dolor desgarrador.
                Lcdo. Manuel Reyes Dávila
                Bayamón

                Debido a la incertidumbre del retiro para maestros, el cual no se ha dicho nada al respecto, un gran número de compañeros están afectados en el plano emocional, por ende, en su salud física.
                Esta situación afecta directamente al proceso de enseñanza y aprendizaje. Queremos saber la realidad nuestra ya que de esto depende en gran medida nuestro futuro.
                María Rodríguez
                San Juan

                Como si no tuviéramos suficientes días feriados, ahora muchísimas uniones y organizaciones sindicales se toman el 1 de mayo, Día Internacional de los Trabajadores, para celebrar actividades, ausentándose muchos empleados de sus labores.
                El supuesto Día del Trabajo, que es el primer lunes de septiembre, es simplemente un día feriado más para alargar el fin de semana. Propongo entonces que se declare feriado en Puerto Rico el 1 de mayo y que el primer lunes de septiembre sea un día regular de trabajo.
                José A. González Taboada
                San Juan

                Felicito a Marian Díaz por el artículo “Espaldarazo comercial para los Pymes”, publicado en El Nuevo Día el domingo, 28 de abril. Los pequeños comerciantes son de vital importancia en la generación de empleos.
                Menciona el artículo que en Estados Unidos de cada tres nuevos empleos, dos los generan los pequeños comerciantes. El presidente Barack Obama les está facilitando acceso a crédito, reduciendo las barreras regulatorias, y facilitando ayuda a la exportación. Esto es lo que debemos hacer en Puerto Rico.
                Desde los colmados y pequeños supermercados, las panaderías, negocios que venden enseres eléctricos, artículos de oficina, y muchas otras cosas que generan empleos y dinero están desapareciendo. Vamos a ayudarlos.
                Que tal, si en vez de Pymes lo llamamos lo que son pequeños y medianos comerciantes.
                José R. Colón
                Guaynabo

                El pasado miércoles 1 de mayo de 2013, formé parte del jurado en el 18vo Certamen de Oratoria, donde participaron los estudiantes de décimo grado de la escuela Carmen Belén Veiga, de Juana Díaz.
                El certamen se celebró en un salón de actividades ubicado en la La Guancha, en Ponce. Fue una experiencia impactante y enriquecedora. Escuchar a esos jóvenes desarrollando temas de interés nos llenó de emoción y admiración.
                Realmente hay esperanza en la educación pública. Felicitamos de corazón a la señora Nayda Gisela Ramos, organizadora de este evento, por la encomiable labor que realiza cada año. Maestros como ella enaltecen la educación en nuestra isla.
                A todos los estudiantes que asistieron y a los que participaron, nuestros mejores deseos de éxito y que sigan luchando para alcanzar sus metas. Sigan brillando como hoy para que iluminen el futuro de nuestro país.
                Blanca Iris López
                Ponce

                This post has been generated by Page2RSS
                READ THE WHOLE STORY
                · · · · ·
                #Archbishop urges prayer with job on line. Read: http://ow.ly/kKcQo #caribbean...
                SHARED BY 1 PERSON
                #Archbishop urges prayer with job on line. Read:
                http://ow.ly/kKcQo #caribbeanbusiness

                Young Republicans Endorse Statehood for Puerto Rico
                SHARED BY 1 PERSON
                The Young Republican National Federation passed a resolution at its spring board meeting in San Antonio:
                WHEREAS, our fellow American citizens of the territory of Puerto Rico, many of whom have gallantly served and died in the armed forces of the United States, held a plebiscite on November 6th 2012 voting in favor of a more concrete and permanent relationship with the Union.
                WHEREAS, with a voter turnout of 78% of registered voters the people of Puerto Rico showed that an overwhelming two/thirds majority requested that the United States Congress grant them the right of self-determination to achieve a permanent place in the Union.
                THEREFORE BE IT RESOLVED, that the Young Republican National Federation requests that the President and the United States Congress evaluate the results of the plebiscite and take action in advancing the desire of the people of the territory of Puerto Rico to achieve statehood and grant unconditionally to the nearly 4 million American citizens their full, inalienable rights in accordance with the Constitution of the United States.
                The Young Republicans are ideologically in sync with the Young Democrats, who passed a related resolution in December.
                It’s important to recognize this bipartisan support for equal citizenship for Puerto Rico. Critics have suggested that Puerto Rico will not be admitted to the Union because the Republican-controlled House of Representatives won’t allow it. In fact, both 2012 presidential candidates pledged to support self-determination for Puerto Rico. This latest resolution of support shows that this is not a partisan issue.
                Teen #immigrant angst — a factor in bombings? http://ow.ly/kKe1v #caribbeanbusiness
                SHARED BY 1 PERSON
                Teen #immigrant angst — a factor in bombings? http://ow.ly/kKe1v #caribbeanbusiness

                The Cuisine Of Puerto Rico: An Island Full Of Flavor
                SHARED BY 1 PERSON
                Puerto Rico, one of my favorite islands in the Caribbean, is home to beautiful beaches, a lush rainforest and fun-loving people.
                The Cuisine Of Puerto Rico: An Island Full Of Flavor - Forbes
                SHARED BY 1 PERSON

                The Cuisine Of Puerto Rico: An Island Full Of Flavor
                Forbes
                Puerto Rico, one of my favorite islands in the Caribbean, is home to beautiful beaches, a lush rainforest and fun-loving people. It's easy to fall in love with everything about this place but perhaps one of the main reasons I love visiting here is to ...

                1 comment:

                1. $$$ GENUINE LOAN WITH 3% INTEREST RATE CONTACT US FOR MORE DETAILS $$$.

                  Are you looking for a loan to pay off your bills and start up your own Business? We can assist you with any amount you need with just 3% interest rate provided you are going to pay back at when due. If interested do contact us via email today for more details.

                  Email: urgentloan22@gmail.com

                  ReplyDelete