Wednesday, May 29, 2013

Global Voices » Puerto Rico (U.S.): Campaign to Liberate Oscar López Rivera - 5/29/2013 - Firuzeh Shokooh Valle | LGBTQ Rights in Puerto Rico Slowly Improve Step by Step - 5/28/2013 - Marianna Breytman | Book Review: Puerto Rican Independentista Oscar López Rivera's 32 Years of ... - Upside Down World - 5/29/2013 - political status of puerto rico - Google News | Ricky Martin se une a reclamo por liberación de Oscar López - 5/29/2013 - Primera Hora : Noticias








El sacerdote Ángel Dario Carrero hizo el anuncio sobre el gesto de Ricky Martín. (Archivo) 

“Me siento orgulloso de poder estar con mi pueblo en esta lucha aunque sea a distancia”, expresó Ricky.


via Primera Hora : Noticias on 5/29/13
“A partir de ese momento han estado encarcelándose personas y han llegado más de las que esperábamos”, acotó el licenciado Federico Comas Montalvo





Protest for release of Oscar López
Issued: May 29, 2013
Politicians, artists, religious leaders and other public figures are taking ...


2 comments:

  1. Saludos Compañeros,

    El sábado, 23 de noviembre de 2013 en Puerto Rico, habrá una gran marcha pacífica para la excarcelación de nuestro patriota y preso político Oscar López Rivera. Para más información, oprima el enlace abajo.

    Un abrazo,
    José
    www.TodosUnidosDescolonizarPR.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Saludos Compañeros,

    Por este medio me gustaría informarle que el sábado 22 de marzo de 2014 habrá una protesta pacífica para la Descolonización de Puerto Rico y la excarcelación de nuestro preso político de 32 años, el patriota Oscar López Rivera. La Primera Marcha Oscar – Mandela en Puerto Rico será desde las 2 PM hasta las 5 PM.

    Marcharemos desde la Estación de la Avenida Roosevelt del Tren Urbano por la Avenida Muñoz Rivera para seguir por la Calle Chardón hasta llegar a la Corte de Estados Unidos en Puerto Rico. La marcha tomará media hora caminándola cómodamente.

    Frente a la corte, habrá pronunciamientos de diferentes oradores y Pepe Sánchez estará a cargo de la parte musical.

    Compañeros Unidos para la Descolonización de Puerto Rico invita a todos y todas que creen que el colonialismo es un crimen en contra de la humanidad que protesten ese mismo día en que nosotros celebramos el Día de la Abolición de la Esclavitud. ¡Que contradicción tenemos los puertorriqueños en celebrar tal día feriado mientras estamos todavía sufriendo de la esclavitud colectiva como colonia del gobierno de Estados Unidos por los últimos 115 años!

    Esta marcha es indispensable porque, los que practican o aceptan el colonialismo no creen en la justicia para todos.

    Un abrazo,
    José M López Sierra
    www.TodosUnidosDescolonizarPR.blogspot.com

    ReplyDelete