Monday, June 10, 2013

Llora Pedro Julio durante Parada LGBTT de Boquerón…by Pedro Julio Serrano

Llora Pedro Julio durante Parada LGBTT de Boquerón…

1 Share
946427_10151740660104954_320155008_nPor Edgar Torres | Inter News Service
El activista Pedro Julio Serrano lloró de emoción por la convocatoria hoy del pueblo a la parada de orgullo de la comunidad Lgbtt (lésbica, gay, bisexual, transgénero y transexual) de la zona oeste, efectuada en el poblado Boquerón, en Cabo Rojo.
“Hemos roto récords de asistencia. Aquí habían más de 20 mil personas. He venido a todas las paradas de Boquerón, que han sido 11 y me sobrecogí de la emoción al llegar al punto máximo (de la actividad)”, afirmó a la agencia Inter News Service (INS).
Serrano destacó las “miles y miles de personas que estaban celebrando el triunfo del amor por encima del odio, de la igualdad por encima del discrimen”.
Recapituló los logros de la comunidad Lgbtt al aprobarse los proyectos 238 y 488 que el gobernador Alejandro García Padilla convirtió en leyes con su firma, y que los municipios de San Juan y Caguas, al igual que el gobierno central, reconocen las parejas de hecho en el plan médico.
“Se está viendo como algo contagioso que ya todo el mundo quiere ser parte de este movimiento por darle la igualdad a la comunidad Lgbtt. Estamos en un momento maravilloso y glorioso de la lucha por la igualdad…”, sentenció.
Como Gran Mariscal de la parada estuvo la alcadesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, quien según el activista, “se ha ganado ese sitial por el apoyo que ha dado a la comunidad Lgbtt”.
La senadora Mari Tere González, quien impulsa el proyecto 437 para la adopción entre las parejas del mismo sexo, y el representante Carlos Bianchi, asistieron también a la parada de orgullo gay en Cabo Rojo. INS

 
Read the whole story
 
· ·

Deficientes 96 puentes en Puerto Rico según estudio

1 Share
Deficientes 96 puentes en Puerto Rico según estudio


Deficientes 96 puentes en la Isla - El Nuevo Día
www.elnuevodia.com
La cifra ascendía a 240 hace dos años, según Carreteras

garantías dignas para el paciente

1 Share

garantías dignas para el paciente

El proyecto de ley aprobado por la Cámara de Representantes que impide a las compañías de seguros de salud denegar la hospitalización de un paciente, aun cuando el médico la haya ordenado, debe aprobarse sin demora, ya que es un instrumento legal imprescindible para salvar vidas y preservar la dignidad humana.

Desfile

Rosa Mercado
Confieso, para asombro de mis amigos y beneplácito de mis enemigos, que nunca he estado en la ciudad de Nueva York. Confieso además que me encantaría ver el Parque Central, la Esta

La ONU tres décadas después

HERNÁN PADILLA
Hace tres décadas tuve el honor de haber sido nombrado por el presidente Ronald Reagan como delegado público de la representación de Estados Unidos ante la Asamblea General de la N

No seamos dos islas

MANUEL CIDRE
¿Seremos dos islas? Parecería que sí al analizar la discusión sobre medidas impositivas para atender la crisis fiscal y las maneras de administrar el Gobierno. La Rama Ejecutiva y

Hoy cayó una lágrima de mis ojos, al ver cómo en mi pueblo puertorriqueño los jóvenes como yo se matan entre ellos; y ver mis calles llenarse de sangre de personas luchadoras, de jóvenes olvidados y faltos de amor y de mujeres que hacen lo que sea para dar de comer a sus hijos.
En esto se ha convertido mi pueblo -en un charco de sangre-, por culpa de los gobernantes, que sólo piensan en sus ambiciones y no en su pueblo, que se encuentra abatido y pisoteado por las mismas personas que le decían que todo iba a estar bien. A su pueblo que los vio nacer, que les dio una buena educación, que les dio la mano cuando la necesitaban, pPero, cuando llegan al poder, se olvidan de ese pueblo que puso ese granito de arena, ese empujoncito, para que estén donde están.
Ese es mi pueblo, que sigue luchando, a pesar de lo que le hagan; sigue así, adelante. Ese es mi pueblo y espero que algún día nos unamos como lo hicieran nuestros antepasados, que luchaban por lo que creían y por un Puerto Rico libre: libre de la corrupción, del exceso de poder del gobierno.
Luchemos por lo más que amamos en este mundo: nuestra familia y nuestros jóvenes de Puerto Rico.
Rodney Santana Rodríguez
Guaynabo
Los residentes de Vistas de Río Grande II y su Junta queremos expresarle nuestro agradecimiento al representante Ángel Bulerín por su contribución a nuestra pista de caminar, la cual fue embreada y donde se colocaron dos focos solares que contribuyen a la seguridad de nuestros residentes.
También les damos las gracias al agrónomo Wilfredo Ojeda y al ingeniero Miguel Figueroa por estar siempre pendientes al trabajo que se realizaba en nuestra comunidad, de manera que todo quedara bien.
Nuevamente, muchas gracias.
Zoraida Alonso Díaz
Presidenta Junta de Directores de la Asociación de Residentes de Vistas de Río Grande II
El secretario de Desarrollo Económico y Comercio, Alberto Bacó, cree en que algún día Puerto Rico habrá de tener un equipo de Grandes Ligas. No comparto esta opinión.
Primero hay que ver si el público en general apoyaría una franquicia que, como en muchas otras situaciones, no desarrolla equipos competentes a menos que sus propietarios se gasten múltiples millones de dólares, como fue el caso de Arizona hace más o menos una década.
No creo, por otra parte, que los estadios que tenemos actualmente reúnan los requisitos exigidos para los juegos del llamado mejor béisbol del mundo.
Segundo, casi siempre estos empresarios quieren unas instalaciones nuevas y, como es costumbre de ellos, quieren que el pueblo las pague.
Apuesto a que el pueblo de Puerto Rico no va a estar de acuerdo.
Un poco de historia: para principio de la decada de 1960, el entonces equipo triple A Miami Marlins se mudó a San Juan. El resultado fue fatal, la fanaticada puertorriqueña no lo apoyo y tuvo que irse. En la actualidad la gente de Miami estará pagando una deuda multimillonaria por los próximos 40 años, pero su propietario se las arregló para no perder nada. Y que paguen los contribuyentes.
Veo con bastante frecuencia los partidos béisbol y baloncesto que se transmiten desde Puerto Rico y aun en aquellos en que se disputa un título la concurrencia a los parques y canchas es muy pobre.
Lo que he visto a largo plazo es cómo, en comparación con mi época, los fanáticos hoy día no apoyan eventos deportivos.
Ramón Lebrón Colón
Perris, California

This post has been generated by Page2RSS
Read the whole story
 
· · · ·

10.06.2013 Actualización 3:04 AM

1 Share
10.06.2013 Actualización 3:04 AM

10.06.2013


This post has been generated by Page2RSS
Read the whole story
 
· ·

79Esperanzada en ver a sus hijas Ana Cacho

1 Share
79

El placer de aburrirse

08:00 a.m.Conoce el ASMR.

Continúa grave Nelson Mandela

No cambia su condición

Copa Confederaciones será un ensayo para el Mundial 2014

11:28 a.m. El torneo se celebrará del 15 al 30 de junio en Brasil
  • garantías dignas para el paciente
    El proyecto de ley aprobado por la Cámara de Representantes que impide a las compañías de seguros de salud denegar la hospitalización de un paciente, aun cuando el médico la haya ordenado, debe aprobarse sin demora, ya que es un instrumento legal imprescindible para salvar vidas y preservar la dignidad humana.

This post has been generated by Page2RSS
Read the whole story
 
· · · · · · · ·

Para desarrollar actividades agropecuarias

1 Share
Para desarrollar actividades agropecuarias

Amigo de Puerto Rico

Carlos Vives se presentará el próximo 6 de julio en el Coliseo José Miguel Agrelot.

Hatillo: De la ganadería al comercio

La actividad económica de consumo compensa la baja en la producción agrícola

Anímate a disfrutar del Parque Forestal La Marquesa, un lugar muy especial en Guaynabo, Puerto Rico. ¿Quién iba a imaginar que en un solo lugar encontraríamos tantas maravillas a la vez? Si te gustaría subirte a un teleférico, deslizarte por los ‘zip lines’, disfrutar de un aviario y un mariposario: este parque es para ti.
El representante Waldemar Quiles Rodríguez solicitó la información en o ...
5
Jenniffer González alega que se está mintiendo sobre la deuda de esta age...
Movimiento ¡Boricua, ahora es! asegura que se violan los derechos de los e...
551
Uno de estos es que la basura que reciba debe estar previamente 100% recic...
Es una pena ver dentro del partido de Lincoln y de la abolición de la escl...
50

"Ley de Empleos Ahora es un fracaso absoluto del gobierno"

Asegura el representante novoprogresista Jorge Navarro Suárez

IVUtazo al sector de la salud aumentaría costos y dificultará acceso a se...
113
Asegura el representante novoprogresista Jorge Navarro Suárez
50
Se expone a una sentencia de hasta diez años de prisión
0
Bajo la dirección de Flor Meléndez comienzan los entrenamientos del selec...
0
El binomio aseguró que no dejará de hacer reggaetón para piratear.
0

This post has been generated by Page2RSS
Read the whole story
 
· · ·
Next Page of Stories
Loading...
Page 2

Todo un misterio como una abuela y su nieta evitaron que descubrieran

1 Share

Todo un misterio como una abuela y su nieta evitaron que descubrieran el cuerpo por más de un año a pesar del hedor

No comments:

Post a Comment