Tuesday, February 25, 2014

El Vocero's coverage of PRPD news. Who is behind the false report of Mr. Tuller's "resignation"? Who is trying to play their dirty political games? Tuller: "This report is irresponsible. I would like to know who is behind all this." We all would like to know, and we have to find out!






Tema: James Tuller


El Vocero's coverage of PRPD news. 
Who is behind the false report of Mr. Tuller's "resignation"? 
Who is trying to play their dirty political games? 
Tuller: "This report is irresponsible. I would like to know who is behind all this." 
We all would like to know, and we have to find out!
Las declaraciones de Tuller surgen luego que un diario de circulación general publicara hoy que Tuller Cintrón sería sacado del puesto que ocupada desde el pasado mes de diciembre.
"No se si me quieren o no me quieren. Lo que sé es que la información es falsa. Determinado estoy y estoy con mucho orgullo. Trabajando duro. El crimen en Puerto Rico está bajando y lo estamos trabajando como equipo. Naturalmente en mi posición, estoy dirigiendo. Yo no renuncio, ni me voy".
Asimismo, aseguró que "este reportaje es irresponsable. Yo quisiera saber quién está detrás de todo esto".
He also assured that "this report is irresponsible. I would like to know who is behind all this."

Apuestan a una salida elegante

POR MIGUEL RIVERA PUIG, EL VOCERO – 4:05 AM (Published on Monday, 2.24.14)
Fuentes aseguran que tras no contar con el apoyo para ser confirmado en el cargo, y diferencias irreconciliables con la secretaria de la Gobernación, Ingrid Vila Biaggi, el designado superintendente de la Policía, James Tuller Cintrón, estaría dimitiendo a sus funciones
Mike Nova comments: 
Mr. MIGUEL RIVERA PUIG, on what sources did you base your erroneous, false and irresponsible report? 

INGRID_VILA__1    Parca Ingrid Vila al hablar de Tuller


A través de la Oficina de Prensa de La Fortaleza manifestó que “las expresiones de la administración fueron emitidas por el Superintendente de la Policía”
tuller





Tuller dice que no se va


Tuller Cintrón niega que se vaya y en medio de afirmaciones de senadores populares que dicen lo apoyan, fuentes ajenas a la Uniformada se sostienen que tendrá problemas para ser confirmado
james tuller ingrid vila





Tensa relación…desde el primer día


La pugna existente entre la secretaria de la Gobernación, Ingrid Vila, y el designado Superintendente de la Policía, James Tuller Cintrón, se inició cuando la primera le ordenó que sacara de su puesto al rector de la Academia de la Policía, Guillermo Torruella
vr0224004-50pC-Tuller





Apuestan a una salida elegante


Fuentes aseguran que tras no contar con el apoyo para ser confirmado en el cargo, y diferencias irreconciliables con la secretaria de la Gobernación, Ingrid Vila Biaggi, el designado superintendente de la Policía, James Tuller Cintrón, estaría dimitiendo a sus funciones

No comments:

Post a Comment