Wednesday, March 21, 2012

8:25 AM 3/21/2012 | Local Press Review

157963_5996048750_511556985_q[1]

Viviendas a precio de quemazón │Consejos para aprovechar las ventas de casas en procesos de subasta. http://end.pr/FQVaHX

Housing price of burning │Consejos to take advantage of sales of houses in processes of auction. http://end.PR/FQVaHX (Translated by Bing)

 

    • Andrea Rodriguez

      Se lo que es pasar x la situacion que pasan muchas personas que pierden sus casa y el sufrimiento que se siente estar en una esquina mirando con letargo que pierdes el techo de los tuyos , solo el que el lo padece es el que sabe la angustia... y la impotencia que se sufre , pero bien , hay que pasar la pagina y levantarse . Esa casas se van a vender de todas maneras y posiblemente ya nada se pueda hacer para recuperarla , ojala que la adquieran personas con genuina necesidad y que los que las perdieron sea x que Dios le tiene algo mucho mejor....See More

      Monday at 10:33am · LikeUnlike

    • Mark as Spam

      Berríos Gy Que mal que tengamos que ver esta situación, y más cuando se piensa que nunca nos vá a tocar. Pero puede haber arreglos, ya que en PR imitan todo, de todos, deberían copiar lo que están haciendo en España. Clientes que se encuentran en el paro (desempleo por x o por y), se les alquila la casa que están perdiendo y no enviarlos a la calle, hacen arreglos con esa deuda y ninguno pierde en cierta forma.

Viviendas a precio de quemazón

Consejos para aprovechar las ventas de casas en procesos de subasta

Por Rebecca Banuchi/rebecca.banuchi@elnuevodia.com

¿Sabía usted que podría adquirir la propiedad que busca con un 20% y hasta un 50% de descuento de su precio de tasación? No se trata de una venta de quemazón, ni un ajuste súbito en el valor de la propiedad. Esa posibilidad existe cuando se compra una residencia por medio de una subasta.

La venta al mejor postor es un mecanismo mediante el cual el comprador compite con otras personas interesadas en adquirir la misma residencia, y desembolsa justo la cantidad que desea -y puede- pagar.

Este método de venta, que se utiliza también para adquirir otro tipo de bienes, ha demostrado ser efectivo cuando al vendedor le urge salir de la propiedad, y no ha podido disponer de ella a través de los mecanismos tradicionales.

En tiempos como estos en los que el exceso de inventario de propiedades constituye todavía un reto para la industria de viviendas, la subasta se ha convertido, según expertos en la materia, en una importante herramienta en el mercado de bienes raíces.

La mayoría de las residencias en subasta son reposeídas por los bancos, pero en algunas ocasiones también se ha utilizado este sistema para la venta de viviendas nuevas.

Los clientes que recurren a este método son tan diversos como sus objetivos. Hay desde curiosos, hasta principiantes y expertos en el proceso. Algunos interesan comprar su vivienda principal, otros buscan una segunda residencia, y están aquellos que lo que les interesa es invertir en un inmueble.

Para quienes no están familiarizados con las subastas, la idea de iniciarse en la práctica puede generarle dudas respecto a los requisitos y su funcionamiento, pero basta con prepararse bien y tomar en cuenta algunas consideraciones para competir de igual a igual con el más versado y aprovechar la oportunidad al máximo.

Antes de la subasta

El grueso de la gestión ocurre previo al día de la subasta. Es importante que comience por obtener una precualificación de una institución bancaria para que sepa hasta cuánto podría apostar.

“Debes ir primero al banco para no enamorarte de casas que no puedes pagar”, advirtió Betsy Pino, coordinadora de las subastas en Centro Casas Subastas, compañía que se dedica a vender bienes muebles e inmuebles a través de este mecanismo.

El cliente también debe estudiar el catálogo informativo de la empresa subastadora, en el que se incluye la lista de propiedades en venta, con fotos y una descripción detallada del inmueble. En ocasiones, el catálogo puede accederse en la web.

Sin embargo, debe también acudir a la propiedad para inspeccionarla con detenimiento pues, al ser reposeídas, la mayoría de estas unidades requieren arreglos, y es necesario que el potencial comprador conozca qué mejoras necesita y cuánto tendría que invertir en ella para que lo reste de la cantidad que está dispuesto a pagar.

“Hay que evaluar las condiciones del techo, que es lo más que se daña, la cocina, los baños, y a base de eso, ir restando. Luego de ese análisis, sacas el número neto, tienes (que invertir) tanto dinero en mejoras, y estarías dispuesto a ofrecer hasta tal número”, dijo Pino.

Cuando una residencia se vende mediante subasta, quien la compre adquiere la propiedad en las condiciones según se ofreció, con todos sus atributos y defectos.

Dilma Meléndez, gerente de ventas de R.E.O. Costumer Solutions, recordó que existe el préstamo FHA 203 (k), que provee para la rehabilitación y restauración de viviendas unifamiliares, cuando el adquiriente convertirá el inmueble en su residencia principal.

“Si es un inversionista o es para un segundo hogar, tiene que tener el dinero para arreglarla”, puntualizó Meléndez.

La ejecutiva de R.E.O. Costumer Solutions advirtió, además, que conviene confirmar con la empresa la agenda de subastas, pues en ocasiones se celebran dos días de evento, y se debe cotejar para cuándo está pautada la venta de la propiedad que se interesa comprar.

El día de la subasta

Finalmente, el día de la subasta arribó, y usted debe tener claro antes de comenzar la jornada la propiedad o propiedades que desea, y cuánto es el máximo que puede dar por ellas.

Las compañías de subastas establecen sus propios requisitos, por lo que es recomendable que verifique lo que aplica con cada una antes de que llegue el día de la subasta.

Por ejemplo, algunas empresas exigen al consumidor que se inscriba para participar previo al día de la actividad, y otras permiten hacerlo justo antes, en el lugar donde se efectuará el evento. Cuando se registra, la persona se somete a los términos y condiciones de los organizadores. Además, algunas compañías exigen presentar un depósito, que se abonará al monto por el que se adjudique la subasta, para constatar que la persona realmente tiene intenciones de comprar una residencia.

En un mismo día, se pueden subastar hasta 100 propiedades. Hay casos en los que toma apenas dos minutos completar la venta, y en otros más reñidos podría demorar hasta 10 minutos.

Es indispensable que los participantes sepan hasta cuánto pueden ofrecer.

“Apueste hasta la cantidad prefijada, trate de ajustarse en lo posible a esta cantidad, ya que durante la subasta es posible que por la emoción y la rapidez se pueda caer en la tentación de pagar más de lo previsto”, aconsejó Pino.

Recuerde que al precio de la adjudicación tiene que añadir los gastos legales que implica el cierre del préstamo hipotecario.

¿Hay incentivos?

Una vez concluida la subasta, quien haya obtenido la propiedad debe llenar una serie de documentos que certifican la adjudicación, y esos formularios son los que presentará en la institución financiera.

Cuando termine ese proceso, deberá completar la solicitud y el cierre en unos 45 días. Cualquier ayuda o incentivo vigente aplica también para quienes usen este sistema de compraventa.

¿El precio justo?

En un mercado de vivienda en el que muchas propiedades han devaluado, es común que surjan dudas respecto a cuál es el precio “justo” que se debe ofrecer por un inmueble.

Según Pino, los consumidores pueden ahorrarse esa preocupación, si antes de la subasta investigan en la comunidad o urbanización donde ubica la vivienda cuánto piden por las que están en venta. De esta forma, puede establecer comparables.

“Tú haces una apuesta consciente de lo que estás comprando. Para eso, tuviste tiempo de analizar lo que quieres comprar. No puedes soñar con que una casa de $500,000 me la van a dejar en $200,000. Está en las manos de uno no soñar. Cada propiedad tiene su valor, no es que la van a regalar, pero sí los precios son más competitivos”, subrayó Pino.

Asimismo, es recomendable que su primera oferta no esté muy cerca del límite que usted puede pagar, para que tenga espacio para negociar y competir con el resto de los asistentes.

*

Burning rate housing
Tips for getting home sales in auction processes
By Rebecca Banuchi / rebecca.banuchi @ elnuevodia.com
Did you know that could acquire the property you are looking at a 20% and up to 50% discount from its appraised price? This is not a sale of burning, or a sudden adjustment in the value of the property. This possibility exists when you buy a home through an auction.
The sale to the highest bidder is a mechanism by which the buyer competes with others interested in acquiring the same residence, and spends just the amount you want-and can-pay.
This method of sale, which is also used to purchase other goods, has proved effective when the seller urges him to leave the property, and could not dispose of it through traditional mechanisms.
In times like these where the excess inventory of properties is still a challenge for the housing industry, the auction has become, according to experts, an important tool in the real estate market.
Most auction houses are foreclosed on by banks, but sometimes also used this system for the sale of new homes.
Customers who use this method are as diverse as its objectives. They range from curious to beginners and experts in the process. Some are interested in buying your main home, others seek a second home, and there are those that they care about is investing in a property.
For those not familiar with the auction, the idea started in practice can generate doubts about the requirements and how it works, but suffice to prepare well and take into account some considerations to compete on an equal footing with the most knowledgeable and take advantage the opportunity to the fullest.
Prior to the auction
The bulk of management occurs prior to auction day. It is important that you start to get a prequalification for a bank to know how much you could gamble.
"You go first to the bank to not fall in love you can not afford houses," said Betsy Pino, coordinator of the auctions in Central Auction Houses, a company that sells personal and real property through this mechanism.
The client should also study the information package of the auctioneers, which includes listings for sale, with photos and a detailed description of the property. Sometimes, the catalog can be accessed on the web.
However, it should also go to the property to inspect it carefully, being foreclosed, most of these units require repairs, and it is necessary that the potential buyer knows what improvements would need and how much to invest in it for the remainder of the amount you are willing to pay.
"You have to evaluate the condition of roof, which is the most that is damaged, the kitchen, bathrooms, and based on that, go subtracting. After that analysis, you get the net number, you (to spend) so much money in improvements, and be willing to offer up such a number, "said Pino.
When a residence is sold by auction, whoever buys the property acquired under the conditions as offered, with all its attributes and defects.
Dilma Melendez, sales manager R.E.O. Costumer Solutions, said that there FHA 203 (k), which provides for the rehabilitation and restoration of houses, when the purchaser will convert the property into your principal residence.
"If you are an investor or is it for a second home, you must have the money to fix it," said Melendez.
The executive R.E.O. Costumer Solutions warned further that should be confirmed with the company's agenda auctions, as they are sometimes held two days of event, and when you should check is scheduled for the sale of the property to be interested in purchasing.
The day of the auction
Finally, the auction day arrived, and you should be clear before starting the day the property or properties you want, and what the most you can afford for them.
The auction companies set their own requirements, so it is advisable to check what applies to each prior to the day of the auction.
For example, some companies require the consumer to register to participate before the day of the activity, and others allow it just before, at the place where the event will take place. When you register, the person is subject to the terms and conditions of the organizers. In addition, some companies require a deposit file, to be paid the amount to be awarded by auction, to make sure the person actually intended to buy a home.
In one day, be allowed to auction up to 100 properties. There are cases where it takes just two minutes to complete the sale, and in others at odds could take up to 10 minutes.
It is essential that participants know how far they offer.
"Bet until the predetermined amount, try as closely as possible to this amount during the auction as it is possible that the excitement and speed can be tempted to pay more than expected," she said Pino.
Remember that the price of the award have to add the legal costs involved in closing the mortgage loan.
Are there incentives?
After the auction, who obtained the property must complete a series of documents confirming the award, and these forms are to be presented in the financial institution.
When you finish this process, you must complete the application and closing in 45 days. Any help or incentive effect also applies to those using this trading system.
Is the price fair?
In a housing market where many properties have been devalued, it is common that doubt arises as to what is "fair" price to be offered by a property.
According to Pino, consumers can save this concern, if before the auction investigated in the community or neighborhood where housing located by asking how they are on sale. In this way, you can set comparable.
"You make a conscious about what you're buying. For that, you had time to analyze what you buy. You can not dream of a $ 500,000 house will leave me at $ 200,000. Is in the hands of one does not dream. Each property has its value, is not that going to give away, but the prices are more competitive, "said Pino.
It is also recommended that your first offer is not too close to the limit you can afford, so you have room to negotiate and compete with other attendees.

*

El Nuevo Dia

Ricky Martin ha posado por primera vez, con sus mellizos Matteo y Valentino y con Carlos, su pareja. Mira las fotos: http://end.pr/GCMGWs

Ricky Martin has landed for the first time with their twins, Matteo and Valentino and Carlos, his partner. Look at the photos: http://end.pr/GCMGWs (Translated by Bing)

Ricky Martin posa junto a sus mellizos y su pareja

www.elnuevodia.com

8:08 a.m.

Ricky Martin posa junto a sus mellizos y su pareja

Para la edición española de la revista Vanity Fair. Mira las imágenes

Ricky Martin y sus mellizos

En la entrevista, incluida en el número de abril de Vanity Fair, Ricky Martin explica cómo eligió a la donante de óvulos para sus hijos y rechaza la expresión "vientre de alquiler".

Por Agencia EFE

MADRID - Ricky Martin ha posado por primera vez, con sus mellizos Matteo y Valentino y con Carlos, su pareja desde hace cuatro años, para una entrevista concedida a la edición española de la revista Vanity Fair, adelantó hoy la publicación.

El cantante puertorriqueño, que logró la nacionalidad española hace cuatro meses, habla en la entrevista sobre la ley española de matrimonio homosexual, que está pendiente de un recurso al Tribunal Constitucional, y afirma que ""si tocan" esa legislación, "ahora, como ciudadano español, me levantaría y me uniría a mi comunidad".

Tras reconocer públicamente su homosexualidad en 2010, Ricky Martin (San Juan de Puerto Rico, 1971) habla también de sus relaciones: "Me he acostado con mujeres y me enamoré de ellas y sentí cosas maravillosas. No me arrepiento de mis relaciones. Me enseñaron mucho, hombres y mujeres".

El artista, que próximamente regresa a los escenarios de Broadway con el musical "Evita", habla de su relación con su pareja, Carlos, con el que asegura haber vivido cosas "tan lindas. De una complicidad, de un entendimiento y, a la vez, de una libertad...".

En la entrevista, incluida en el número de abril de Vanity Fair, explica cómo eligió a la donante de óvulos para sus hijos y rechaza la expresión "vientre de alquiler".

"Vi la foto y me dije: Quién es esta mujer tan angelical, tan transparente?. Yo no alquilé un vientre. Esa expresión la utilizan los fundamentalistas conservadores. Me prestaron un vientre. No pagué por él", confiesa el cantante, que reconoce: "Daría la vida a la mujer que me ayudó a traer a mis hijos al mundo".

Ricky Martin, que comenzó su ascenso en la música a partir del lanzamiento del disco "A Medio Vivir", ha sido reconocido a lo largo de su carrera con un Premio Grammy y varios Grammy latinos.

Para la edición española de la revista Vanity Fair. Mira las imágenes

*

8:08 a.m.
Ricky Martin poses with her twins and her partner
For the Spanish edition of Vanity Fair. Look at the pictures
Look at the pictures
Follow us on Facebook and Twitter
In the interview, included in the April issue of Vanity Fair, Ricky Martin explains how to chose the egg donor for their children and rejects the term "surrogate".
.
By Reuters
MADRID - Ricky Martin has posed for the first time with her twins Matteo and Valentino and Carlos, her partner of four years ago, for an interview with the Spanish edition of Vanity Fair, announced today the release.
The Puerto Rican singer, who won the Spanish national for four months, spoke in an interview on the Spanish law of gay marriage, which is pending an appeal to the Constitutional Court, claiming that "" if touched "this legislation," Now, as Spanish citizen, I rise and I would join my community. "
Publicly acknowledging his homosexuality in 2010, Ricky Martin (San Juan, Puerto Rico, 1971) also speaks of their relationship: "I have slept with women and I loved them and felt wonderful things. I do not regret my relationships. I was taught much, men and women. "
The artist, who soon returned to Broadway in the musical "Evita", talks about his relationship with his partner, Carlos, with whom he claims to have lived through "so cute. Of complicity, of understanding and the time, freedom ... ".
In the interview, included in the April issue of Vanity Fair, explains how to chose the egg donor for their children and rejects the term "surrogate".
"I saw the picture and I said: Who is this woman so angelic, so transparent?. I do not rented a belly. This expression is used by fundamentalist conservatives. I borrowed a womb. Not paid for it," says the singer, who acknowledges "I would give life to the woman who helped me bring my children into the world."
Ricky Martin, who began his ascent in the music from the album release of "Half Life", has been recognized throughout his career with a Grammy Award and Latin Grammy.

*

El Nuevo Dia

En portada: En medio de un escándalo, la compañía E&C Group, que fue fundada por el senador Roger Iglesias, dio de baja sus polémicos contratos con la Autoridad para el Financiamento de la Infraestructura

On cover: in the midst of a scandal, the company E & C Group, which was founded by Senator Roger churches, gave decommissioned their controversial contracts with the authority for the financing of infrastructure (Translated by Bing)

El Nuevo Dia

‎"La vida es fascinante: sólo hay que mirarla a través de las gafas correctas", Alejandro Dumas ¡Buen día!

"Life is fascinating: just have to look through the correct glasses", Alexandre Dumas good day! (Translated by Bing)

El Nuevo Dia

Eduardo Bhatia criticó el estilo del presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, y aseguró que no cederá en su misión de fiscalizar al Presidente del Senado. Mira el vídeo: http://end.pr/GD7tyx

Eduardo Bhatia criticized the style of Senate President Thomas Rivera Schatz and assured that he will not give in its mission to monitor to the President of the Senate. Watch the video: http://end.pr/GD7tyx (Translated by Bing)

“Hemos vivido una época terrible”

www.elnuevodia.com

Bhatia sostiene que el pueblo está cansado del líder senatorial

El Nuevo Dia

El director ejecutivo de AFI informó que, a través de una carta firmada por Luis A. de Jesús Rodríguez -a quien identificó como ingeniero licenciado-, E&C Group solicitó la cancelación de los contratos efectivo el 31 de marzo. http://end.pr/GIo6nK

The executive director of AFI reported that, through a letter signed by Luis a. de Jesús Rodríguez - whom he identified as engineer degree-, E & C Group requested the cancellation of the contracts cash on March 31. http://end.PR/GIo6nK (Translated by Bing)

Empresa fundada por Roger Iglesias pide la cancelación de sus contratos con AFI

www.elnuevodia.com

Podría tener que devolver el dinero cobrado

El Nuevo Dia

El secretario de Salud, Lorenzo González, admitió que hay un alza sustancial en los casos positivos de influenza en comparación con el año pasado. http://end.pr/GCBpXj

Health Secretary Lorenzo Gonzalez admitted that there is a substantial rise in positive cases of influenza compared with last year. http://end.PR/GCBpXj (Translated by Bing)

Confirmado el alza en los contagios de influenza

www.elnuevodia.com

El nivel de transmisión de la influenza en la Isla es más serio de lo que se piensa

El Nuevo Dia

Ayer funcionarios de la CEE entraban datos de las actas de votación, labor que se supone hubieran completado la noche del domingo. http://end.pr/GCpjNL

Yesterday the EEC officials entered the voting records database, work which supposedly had completed the Sunday night. http://end.PR/GCpjNL (Translated by Bing)

Lanzan sombras sobre el proceso electoral

www.elnuevodia.com

Aspirantes y funcionarios alegan fraude en varias contiendas primaristas

El Nuevo Dia

Increíble: Un simulacro de terremoto en el estado de Chiapas coincidió hoy con el sismo real de 7.8 de magnitud registrado en el sur de México - http://end.pr/GFmT2N

Incredible: A mock earthquake in the State of Chiapas agreed today with the real earthquake of magnitude 7.8 in the South Mexico - http://end.pr/GFmT2N (Translated by Bing)

Increíble: Simulacro coincidió con el terremoto de hoy en México - El Nuevo Día

www.elnuevodia.com

Los ciudadanos de Chipas no lo podían creer, pero se movilizaron como estaba pautado y no hubo heridos

El Nuevo Dia

Las empleadas domésticas inmigrantes están entre los trabajadores más vulnerables a la violación de sus derechos. http://end.pr/GCEQxj

Domestic workers immigrants are among the workers more vulnerable to violations of their rights. http://end.PR/GCEQxj (Translated by Bing)

Una forma de esclavitud invisible

www.elnuevodia.com

Algunas prácticas laborales comunes violan los derechos fundamentales de los empleados

El Nuevo Dia

El desnivel en el pavimento provoca constantes estancamientos de agua cada vez que llueve, dejando completamente bloqueadas las rampas para personas con impedimentos. http://end.pr/GF5zY6

The unevenness in the pavement leads to constant water lulls everytime it rains, leaving completely blocked the ramps for people with disabilities. http://end.PR/GF5zY6 (Translated by Bing)

Obstáculos para personas con impedimentos en San Juan - El Nuevo Día

www.elnuevodia.com

Rampas de acceso bloqueadas y cajas de semáforos mal ubicadas son la orden del día en muchas intersecciones y carreteras de San Juan aseguran residentes de la zona.

El Nuevo Dia

El juez Simon Carr sentenció a Jamie Waylett, el bravucón de Hogwarts Vincent Crabbe en seis de las películas de "Potter", a dos años de cárcel. http://end.pr/GE620d

Judge Simon Carr sentenced Jamie Waylett, the swashbuckling Hogwarts Vincent Crabbe in six of the "Potter" films, to two years in prison. http://end.PR/GE620d (Translated by Bing)

Sentencian a actor de “Harry Potter” a dos años de cárcel - El Nuevo Día

www.elnuevodia.com

Por participar en unos disturbios en Inglaterra

El Nuevo Dia

Alejandro García Padilla, rechazó la interpretación de que los electores populares que acudieron a las urnas el domingo enviaron un mensaje con la elección de los candidatos soberanistas. http://end.pr/GDpEBs

Alejandro García Padilla, rejected the interpretation that popular voters who went to the polls on Sunday sent a message with the election of the next candidates. http://end.PR/GDpEBs (Translated by Bing)

García Padilla dice que el PPD ha vuelto a ser la “casa grande - El Nuevo Día

www.elnuevodia.com

Rechazó interpretaciones sobre la elección de candidatos soberanistas

El Nuevo Dia

El gobernador Luis Fortuño concedió el próximo viernes libre a los empleados públicos con cargo a vacaciones, lo que permitirá establecer un puente de asueto gubernamental desde el jueves, cuando se conmemora el Día de la Abolición de la Esclavitud. http://end.pr/GAXt5j

Governor Luis Fortuño gave free Friday public employees out of holiday, which will make it possible to establish a bridge of Government rest since Thursday, when we commemorate the day of the abolition of slavery. http://end.PR/GAXt5j (Translated by Bing)

Fortuño da el viernes libre a los empleados públicos - El Nuevo Día

www.elnuevodia.com

Pero con cargo a vacaciones

El Nuevo Dia

Mira las fotos: Durante el movimiento telúrico que sacudió a México, la mayoría de las personas se encontraban en sus trabajos, muchos en oficinas de edificios multipisos, donde el remezón se sintió fuerte - http://end.pr/GEGcWu

Look at the photos: during the telluric movement that shook Mexico, most people were in their jobs, many in offices buildings lots, where the Jolt felt strong - http://end.pr/GEGcWu (Translated by Bing)

El Nuevo Dia

No te pierdas a la 1:00 p.m. la transmisión en vivo de su conferencia de prensa http://end.pr/GDru5v

Juanma hablará sobre controversia con árbitro - El Nuevo Día

www.elnuevodia.com

El Nuevo Dia

Aún se siguen cuadrando actas de votación de las primarias del domingo. │Mira los vídeos y las fotogalerías de nuestra cobertura http://end.pr/GASSjE

Even records of vote of the primaries on Sunday still squaring. │Mira the videos and the photo galleries of our coverage http://end.pr/GASSjE (Translated by Bing)

Misterioso cuadre de actas en la CEE - El Nuevo Día

www.elnuevodia.com

Nadie sabe a qué obedecen esos trabajos

El Nuevo Dia

Ahora EN VIVO: Juanma López hablará sobre controversia con árbitro http://end.pr/GDru5v

Now online: Juanma Lopez discuss dispute with referee http://end.pr/GDru5v (Translated by Bing)

El Nuevo Dia

¿Tienes dudas sobre cómo la reforma contributiva afecta la manera en que llenas tu planilla? Envíanos tus preguntas a tuplanillapr@elnuevodia.com

Do you have doubts about how the contributory reform affects the way that you fill out your form? Send your questions to tuplanillapr@elnuevodia.com (Translated by Bing)

 

El Vocero de Puerto Rico

William Levy obtuvo 24 puntos en su primera presentación en “Dancing with the stars”

Brilla William Levy en “Dancing with the Stars”

www.vocero.com

William Levy obtuvo 24 puntos en su primera presentación en

El Vocero de Puerto Rico via Naíma Rodríguez

Nuestros músicos comentan sobre la musica, la fusión y el jazz...

Our musicians comment on music, fusion and jazz... (Translated by Bing)

LO QUE DICEN DEL JAZZ...

www.youtube.com

Nuestros músicos comentan sobre la musica, la fusión y el jazz... Recuerda que ya comenzó la semana de la mejor fusión musical. Te esperamos en el Jazz Week....

El Vocero de Puerto Rico

Padre de estudiante se roba $7 mil recaudados en diferentes actividades

Father of student steals $7 billion raised in different activities (Translated by Bing)

Se roba dinero de clase graduanda

www.vocero.com

El Vocero de Puerto Rico

http://www.vocero.com/mujeres-pueden-experimentar-orgasmos-en-un-gimnasio/ Estudios recientes afirman que las mujeres no necesitan de un hombre, vibradores ni otros estímulos sexuales directos para tener orgasmos o placer sexual.

http://www.Vocero.com/Mujeres-pueden-experimentar-orgasmos-en-UN-Gimnasio/ recent studies say that women don't need a man, vibrators or other sex stimuli direct to have orgasms and sexual pleasure. (Translated by Bing)

http://www.vocero.com/mujeres-pueden-experimentar-orgasmos-en-un-gimnasio/

www.vocero.com

El Vocero de Puerto Rico

Recibirá la distinción por el lanzamiento de su campaña “Déjalo por mí”

Julián Gil será homenajeado en la Cámara de Representantes

www.vocero.com

Recibirá la distinción por el lanzamiento de su campaña “Déjalo por mí”

El Vocero de Puerto Rico

Entidades de ley y orden del gobierno de los Estados Unidos unidas bajo la sombrilla del Grupo Interagencial de la Frontera Caribeña (CBIG, por sus siglas en inglés) interceptaron esta madrugada una yola con 18 emigrantes indocumentados procedentes de la República Dominicana.

Institutions of law and order of the Government of the United States United under the umbrella of the Caribbean border interagency group (CBIG, by its acronym in English) intercepted this morning a yola with 18 undocumented migrants from the Dominican Republic. (Translated by Bing)

http://www.vocero.com/autoridades-federales-interceptan-yola-con-18-indocumentados/

www.vocero.com

El Vocero de Puerto Rico

Mitt Romney ganó hoy por un margen amplio la elección primaria republicana en Illinois.

Mitt Romney won today by a large margin the Republican primary election in Illinois. (Translated by Bing)

Romney gana ampliamente en Illinois

www.vocero.com

Romney tenía 522 delegados antes de la primaria de Illinois

El Vocero de Puerto Rico

Alex Díaz

"ABOLICION DE LA ESCLAVITUD" - Alex Diaz

www.youtube.com

AQUI LES DEJO EL LINK PARA QUE BAJEN LA APP "ALEX DIAZ" http://road.ie/alex-diaz CAMISAS JELOU MY PIPOOL!!! http://www.alexdiazad.spreadshirt.com/ FACEBOOK ht...

Published on Mar 20, 2012 by alexdiazad AQUI LES DEJO EL LINK PARA QUE BAJEN LA APP "ALEX DIAZ" http://road.ie/alex-diaz

El Vocero de Puerto Rico

Vídeo de temblor en México

Tremor in Mexico video (Translated by Bing)

Temblor Mexico 20 de Marzo 2012

www.youtube.com

Terremoto en Distrito Federal, en Torre Mayor

El Vocero de Puerto Rico

Con un dominio total de 16 puntos en el actual torneo de fútbol femenino de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI), las Jerezanas de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Río Piedras cierran mañana su serie de partidos al enfrentar a las 4:00 p.m. al equipo de las Vaqueras de la UPR de Bayamón a las 4:00 p.m. en Bayamón.

With a total domination of 16 points in the current tournament of football of the Inter-University Athletic League (LAI), Jerez University of Puerto Rico (UPR) of Río Piedras tomorrow closed its series of matches in the face at 4: 00 pm the cowboy of the UPR of Bayamón team at 4: 00 p.m. in Bayamón. (Translated by Bing)

http://www.vocero.com/imparables-las-jerezanas-en-futbol-de-la-lai/

www.vocero.com

El Vocero de Puerto Rico

Fue en la parálisis emocional, que el actor Jorge Salinas logró movilizar sus sentimientos como nunca antes.Y es que durante las grabaciones de la telenovela “La que no podía amar”, se enfrentó a una grave crisis de salud que lo hizo reevaluar prioridades, reforzar afectos y deshacerse de lastres como el rencor.

It was the emotional paralysis, that actor Jorge Salinas was able to mobilize their feelings as never before.And it is that during the recordings of the soap opera "which not he could love", faced a serious health crisis which made him reassess priorities, strengthen affections and rid of ballast as the rancor. (Translated by Bing)

Supera parálisis emotiva | Vocero.com

www.vocero.com

El Vocero de Puerto Rico

Son sospechosos de cometer otros robos en sectores de San Juan

Acusan a trío de ladrones

www.vocero.com

El Vocero de Puerto Rico

El actor Jamie Waylett fue sentenciado por un juez a dos años de cárcel.

Actor Jamie Waylett was sentenced to two years in prison by a judge. (Translated by Bing)

http://www.vocero.com/sentencian-actor-de-harry-potter/

www.vocero.com

El Vocero de Puerto Rico via Henry Cole On Drums

SANCOCHO!!"The blistering jazz fusion of Puerto Rican drummer and bandleader Henry Cole bears sonic resemblance to the traditional Latin American stew known as sancocho."
http://www.wnyc.org/shows/soundcheck/articles/music-hub/2012/mar/20/gig-alert-henry-cole/

Music Hub - Gig Alert: Henry Cole

www.wnyc.org

Henry Cole"Trabajala"Playing on Tuesday at Joe's Pub (425 Lafayette St., East Village, Manhattan)Get: Tickets ($14) | Directions

El Vocero de Puerto Rico

Dos hombre fueron asesinados a tiros de la noche de ayer en el residencial Puerto Real en Fajardo y en el sector San José en Río Piedras.

Two men were killed by shots last night in Port Royal in Fajardo and San José in Río Piedras sector residential. (Translated by Bing)

Asesinatos en Fajardo y Río Piedras | Vocero.com

www.vocero.com

El Vocero de Puerto Rico shared a link.

Mujer de 101 años establece récord en paragliding

www.vocero.com

Mary Allen Hardison, una abuela de 101 años de edad, ha sido oficialmente reconocida como la

Share

El Vocero de Puerto Rico

Mary Allen Hardison, una abuela de 101 años de edad, ha sido oficialmente reconocida como la “Mujer más anciana en practicar parapente” por el Libro Guinness de los Récords.

Mary Allen Hardison, a 101-year-old grandmother, has been officially recognized as the "oldest woman to practice paragliding" by the Guinness Book of records. (Translated by Bing)

El Vocero de Puerto Rico

Un hombre se suicidó esta mañana lanzándose del Expreso Luis A. Ferre en dirección de Caguas a Cayey.

A man committed suicide this morning by launching the Expreso Luis a. Ferre in direction of Caguas to Cayey. (Translated by Bing)

Hombre se suicida al lanzarse desde autopista | Vocero.com

www.vocero.com

El Vocero de Puerto Rico

Una mujer resultó herida de bala anoche en la carretera número 5, sector Guadiana cerca del puente atirantado en Naranjito.

A woman was injured bullet last night on the road number 5, sector Guadiana near the bridge cable-stayed in Naranjito. (Translated by Bing)

Hieren de bala a mujer | Vocero.com

www.vocero.com

El Vocero de Puerto Rico

Un hombre fue asesinado y su pareja resultó herida de bala en hechos ocurridos en la calle 20 de la Urbanización Villas de Loíza en Loíza la madrugada de hoy.

A man was killed and his partner was injured bullet in events in 20 street of the Villas urbanization of Loíza in Loíza dawn today. (Translated by Bing)

Asesinan a hombre y hieren de bala a su pareja | Vocero.com

www.vocero.com

El Vocero de Puerto Rico shared a link.

KATI: LA PANITA

teatrobreve.com

Share

El Vocero de Puerto Rico

Relacion extraña de Kati con las parejas que la rodean..¿Conoces a alguien así?

Strange relationship of Kati with couples that surround it...Do you know someone as well? (Translated by Bing)

El Vocero de Puerto Rico

Un día como hoy en 1969, uno de los cantantes más conocidos del mundo, John Lennon, se casó con Yoko Ono. Su historia de amor terminó el 8 de diciembre de 1980 con el asesinato del famoso cantante.

A day like today in 1969, one of the best-known singers in the world, John Lennon married Yoko Ono. Their love story ended on December 8, 1980 with the murder of the famous singer. (Translated by Bing)

El Vocero de Puerto Rico

Entrevista AGP

Entrevista AGP

El Vocero de Puerto Rico

Un día como hoy en 1873 la Asamblea Nacional republicana de España aprueba la abolición de la esclavitud en la isla de Puerto Rico.

A day like today in 1873 the Republican National Assembly of Spain approves the abolition of slavery on the island of Puerto Rico. (Translated by Bing)

314135_341419539243699_158329097552745_1012196_2069177420_n[1]

 

Primera Hora

En nuestra portada de hoy el debate boricua por el orgasmo en el gimnasio. ¡Échale un vistazo antes de salir a la calle! http://www.ow.ly/9Cl2l

In our cover today the Puerto Rican debate by orgasm in the gym. Take a look before going out to the street! http://www.Ow.LY/9Cl2l (Translated by Bing)

HootSuite Photos

Primera Hora

Antes de su entierro, el cuerpo de este líder espiritual fue llevado a una mezquita en Hatillo para realizar allí la oración especial para los difuntos que ordenan los preceptos del islam.

Before his burial, the body of this spiritual leader was taken to a mosque in Hatillo for there the special prayer for the dead who arranged the precepts of islam. (Translated by Bing)

Despiden a un sabio del islam

www.primerahora.com

El féretro de Sheka (en el círculo), estuvo expuesto en la Funeraria Amador, en Hatillo, desde el lunes en la noche y ayer fue sepultado en Quebradillas.

Primera Hora

La educadora ganó el concurso "Miss madre italiana" y trabaja también como modelo los veranos.

The educator won the contest "Miss Italian mother" and also works as a model summer. (Translated by Bing)

Madres y padres se oponen a maestra por ser muy sexy

www.primerahora.com

Un grupo de padres sacaron a sus hijos de un plantel escolar en Italia porque consideran muy sexy a la maestra.

Primera Hora

Las autoridades movilizaron unidades de rescate para liberar a las personas pilladas en los vehículos y trasladarlos al hospital de la Universidad de Puerto Rico en Carolina.

The authorities mobilized rescue units to liberate the people caught in vehicles and transferred to the hospital of the University of Puerto Rico in Carolina. (Translated by Bing)

Varias personas pilladas en autos por choque en Carolina

www.primerahora.com

El movimiento vehicular en ambas vías estaba bien pesado.

Primera Hora

El líder espiritual murió de un ataque cardiaco en medio de un robo en su hogar en Camuy.

The spiritual leader died of a heart attack in the middle of a robbery at his home in Camuy. (Translated by Bing)

Sepultan a líder musulman en Quebradillas

www.primerahora.com

El entierro fue en un cementerio de la comunidad musulmana en Quebradillas.

Primera Hora shared a link.

¿Placer al hacer ejercicios?

www.primerahora.com

Estudio reveló que muchas mujeres sienten orgasmos y placeres sexuales mientras se ejercitan.

Primera Hora

  • Experimentar un orgasmo, igual o hasta más placentero que el que logras en una relación sexual, en medio de tu rutina de spinning o de yoga es completamente normal.

    Experience an orgasm, just as or even more enjoyable which get in a sexual relationship, in the middle of your spinning or yoga routine is completely normal. (Translated by Bing)

Primera Hora

Deben ser pocas las personas que renuncien a su privacidad para exponer públicamente sus problemas. Margarita Martínez es una de ellas. Lo hace por desesperación. Deambula desde hace ocho meses. (Ve vídeo)

Few must be people who renounce their privacy to expose their problems publicly. Margarita Martinez is one of them. It does so out of desperation. He wanders from eight months ago. (Watch video) (Translated by Bing)

Cuando se pierde casi todo

www.primerahora.com

Una mujer abre las puertas de su intimidad ante la desesperación de no tener un techo seguro donde vivir al quedarse sin trabajo para pagar la renta

Primera Hora

Nueva avería en CESCO de Carolina por culpa de iguana. http://ow.ly/9M7uP

New breaks down in Carolina CESCO because of iguana. http://ow.LY/9M7uP (Translated by Bing)

Primera Hora

Aníbal Acevedo Vilá salió del Hospital. http://ow.ly/9M4bF

Primera Hora

Tiroteo en residencial Vista Hermosa de San Juan. http://ow.ly/9MqsP

Shooting in residential Vista Hermosa de San Juan. http://ow.LY/9MqsP (Translated by Bing)

Primera Hora

Visita nuestro especial sobre el eterno papá de la salsa, Frankie Ruiz. http://ow.ly/9Mt03

Visit our special on the eternal father of Frankie Ruiz salsa. http://ow.LY/9Mt03 (Translated by Bing)

Primera Hora

‎"Un año de suspensión es adelantar el retiro de mi carrera", dijo Juanma López. Síguenos EN VIVO: http://ow.ly/9LLtu

"A year's suspension is to bring forward the withdrawal of my career," said Juanma Lopez. Follow us live: http://ow.ly/9LLtu (Translated by Bing)

 

Primera Hora

Coffee Break: "Me siento desilusionado y abochornado", sostuvo López en la conferencia de prensa. | ¿Qué opinas de las declaraciones de Juanma? http://ow.ly/9M0AI

Coffee Break: "I feel disillusioned and abochornado," said López at the press conference. | What do you think of Juanma statements? http://ow.LY/9M0AI (Translated by Bing)

Primera Hora

Acción NBA: Los Heat de Miami derrotaron esta noche a los Suns de Phoenix, 99-95. Chris Bosh anotó 29 puntos por el Heat.

NBA action: The Miami Heat defeated tonight at the Phoenix Suns 99-95. Chris Bosh scored 29 points for the Heat. (Translated by Bing)

Primera Hora

En vivo: Conferencia de prensa de Juanma López http://ow.ly/9LLtu

Live: Juanma Lopez press conference http://ow.ly/9LLtu (Translated by Bing)

Primera Hora

Comienza festival de cine Hecho en Europa en Fine Arts Café Miramar. http://ow.ly/9MiQO

Primera Hora

Se reportan dos heridos de bala en Trujillo Alto. http://ow.ly/9MfXA

Reported two injured by bullet in Trujillo Alto. http://ow.LY/9MfXA (Translated by Bing)

Primera Hora

Juanma López: "vengo a pedir disculpas y perdón al árbitro Roberto Ramirez, a la Comisión y a la OMB". Sigue la conferencia de prensa en vivo: http://ow.ly/9LLtu

Juanma Lopez: "I come to ask the referee Roberto Ramirez, the Commission and the OMB apologies and forgiveness". Follow the press conference live: http://ow.ly/9LLtu (Translated by Bing)

Primera Hora

Sale del hospital exgobernador Aníbal Acevedo Vilá tras sufrir mareo el pasado domingo.

Former Governor Aníbal Acevedo Vilá after suffering dizziness last Sunday leaves the hospital. (Translated by Bing)

Primera Hora

El Movimiento Unión Soberanista (MUS) finalmente obtiene la certificación de la Comisión Estatal de Elecciones. http://ow.ly/9McGN

The Soberanista Union movement (MUS) finally obtained the certification of the State Commission of elections. http://ow.LY/9McGN (Translated by Bing)

Primera Hora

Emiten advertencia de inundaciones para cuatro pueblos de la montaña. http://ow.ly/9MdM0

Flood warning issued for four villages of the mountain. http://ow.LY/9MdM0 (Translated by Bing)

Primera Hora

AHORA EN VIVO: Arranca conferencia de prensa de Juanma López http://ow.ly/9LLtu

NOW online: Starts Juanma Lopez press conference http://ow.ly/9LLtu (Translated by Bing)

Primera Hora

¡Marian Pabón está celebrando otro año de vida hoy! Dale "like" para unirte a su festejo y cuéntanos: ¿cuál de sus personajes es tu favorito? http://ow.ly/9Lsz7

Marian Pabón is celebrating another year of life today! Dale "like" to join their celebration and tell us: what your character is your favorite? http://ow.LY/9Lsz7 (Translated by Bing)

1 comment:


  1. ¡SALUDO A TODOS! ¿Ha estado buscando opciones financieras para la compra de su nueva vivienda, construcción, refinanciamiento, efectivo médico, efectivo familiar, personal o de negocios? ¡Bienvenido al futuro! Facilitar las finanzas con nosotros Póngase en contacto con nosotros Atlasloanfirm@outlook.com ya que ofrecemos nuestro servicio financiero a una tasa de interés baja y asequible del 3% para un plazo de efectivo largo y corto,

    ReplyDelete