Friday, May 17, 2013

Washington Blade: SAN JUAN, Puerto Rico—The Puerto Rican Senate on Thursday approved a sweeping bill that would ban anti-LGBT discrimination in employment, housing, public accommodations and government services in the U.S. territory. The 15-11 vote took place after ...


Puerto Rico Senate approves non-discrimination bill - Washington Blade
SHARED BY 1 PERSON

Washington Blade

Puerto Rico Senate approves non-discrimination bill
Washington Blade
SAN JUAN, Puerto Rico—The Puerto Rican Senate on Thursday approved a sweeping bill that would ban anti-LGBT discrimination in employment, housing, public accommodations and government services in the U.S. territory. The 15-11 vote took place after ... 
Bill in U.S. Congress seeks vote on Puerto Rican statehoodChicago Tribune

Puerto Rican Senate approves LGBT rights billWisconsin Gazette
What's Next For PR's Relationship With The US?Huffington Post

all 6 news articles »

2:17 PM 5/17/2013 - Senate passes gay rights bill 15-11 - CARIBBEAN BUSINESS

2:17 PM 5/17/2013

PR #Senate passes gay rights bill 15-11. Read: http://ow.ly/l8cXX #caribbeanbusi...
SHARED BY 1 PERSON
PR #Senate passes gay rights bill 15-11. Read: http://ow.ly/l8cXX #caribbeanbusiness

LGBT History and Hispanic Heritage Month: Two Puerto Rican AIDS ...
SHARED BY 1 PERSON
Venerable activist José Fernando Colón died of AIDS this week. In memoriam for José, we honor his long battle to end the sickening political and administrative corruption around AIDS funding and treatment in Puerto Rico.
Caribbean talks conservation in summit. Read: http://ow.ly/l8ia2 #caribbeanbusi...
SHARED BY 1 PERSON
Caribbean talks conservation in summit. Read: http://ow.ly/l8ia2 #caribbeanbusiness

Puerto Rico's Sales Tax Changes Get Moody's Approval - Tax-News.com - Tax-news.com
SHARED BY 1 PERSON

Puerto Rico's Sales Tax Changes Get Moody's Approval - Tax-News.com
Tax-news.com
While the credit rating agencies currently have Puerto Rico only one notch above a non-investment grade rating, Moody's Investor Services has commented that the changes to the Sales and Use Tax (SUT), and to pensions, proposed by Governor Alejandro ...

Puerto Rico's New Governor: We're 'Back on Track' - Wall Street Journal (India) (blog)
SHARED BY 1 PERSON

Puerto Rico's New Governor: We're 'Back on Track'
Wall Street Journal (India) (blog)
A further downgrade into junk status would reverberate throughout the $3.7 trillion muni-bond market because Puerto Rico's bonds are widely held: interest on the bonds have the unique status of being exempt from federal, state and local income taxes.
Puerto Rico's Sales Tax Changes Get Moody's Approval - Tax-News.comTax-news.com

all 2 news articles »
TOLERANCIA CERO CON CONDUCTORES EBRIOS
SHARED BY 1 PERSON

TOLERANCIA CERO CON CONDUCTORES EBRIOS

Reducir a 0.05 por ciento el máximo de alcohol permitido en la sangre de una persona que conduce un vehículo de motor es una medida en la dirección correcta, pero la meta de Puerto Rico debe ser alcanzar la tolerancia cero, una medida que debería traducirse en una baja sustancial de las muertes de tránsito.

Hecho en Puerto Rico

ENRIQUE TOLEDO
Asistí a la conferencia “Hecho en Puerto Rico” organizada por la Asociación de Productores de Puerto Rico (APPR). A diferencia de muchos de sus participantes, no salí optimista de

Comida

Karisa Cruz Rosado
Debe ser prioridad conocer y entender el proceso de desarrollo de lo que compramos en los supermercados. No basta con leer la cantidad de azúcar contenida o el nivel de colesterol.

Escuchar a los políticos, directores de agencias, legisladores y demás personal del gobierno decir que hay que aumentar el agua, la electricidad, los peajes, el IVU, cobrarnos las fundas cuando hacemos “la compra”, defrauda y desconcierta los sentidos. Lo único que vemos detrás de todos estos aumentos e la ineptitud, irresponsabilidad y corrupción con la que todos los exgobernadores han manejado nuestras finanzas por los últimos 30 años.
Dejemos atrás los colores del que nos gobernó en algún momento. Veamos cuando Luis Fortuño se fue y dijo que dejaba todo en orden y que las finanzas estaban tan en orden que hasta un niño de kinder podía cuadrarlas.
Esto lo único que nos demuestra es lo poco que les importa. Que lo único que les importa es otorgar contratos leoninos a los grandes intereses de este bendito país y que los que estamos abajo, nos fastidiemos rebuscando en nuestros bolsillos para poder cubrir el desmadre económico que los que se dicen “gobernantes” nos dejan cada cuatro años y sin esperanzas, porque todos son lo mismo.
¿Es que no se avergüenzan de seguir su rumbo y dejar sumergidos a los puertorriqueños con las finanzas destruidas e hipotecados por los próximos 40 años? ¿Es que no existe ley humana que responsabilice a los que manejan nuestros recursos fiscales? ¿Es que no hay un juez que lleve un caso contra uno y le dé ejemplo a los que entran al gobierno y sepan que hay consecuencias por sus malos manejos y que no se vayan con la cara fresca, siempre justificando sus malas administraciones?
Pido solo un valiente que dé el paso y como los abogados que se niegan a representar a un pederasta, ese es el ejemplo, ¿quién da el paso al frente y demuestra que ya está bueno de abusos, corrupción, malos manejos? ¡Basta ya!
¿Quién se atreve a dar el paso?
Brenda Cáceres
Con mucha alegría recibo las noticias que arrojan luz vía el “Vatican Insider” en el asunto que compete al arzobispo metropolitano SER Roberto Octavio González Nieves, OFM.
Es una lástima que tengamos que ser víctimas de las intrigas de aquellos que muy rara vez han usado la verdad como norte. Es una lástima que se nos quiera sacudir los pilares que nos han sostenido como pueblo cristiano creyente, con valores y tradición.
Me hago solidaria con aquella mayoría silente que muchas veces es ignorada. Felicito aquellos que se unieron a la Jornada de Oración, aquellos que participaron en un movimiento para mostrar, una y otra vez, que solo la verdad ha de prevalecer.
Que no importa que las intrigas se originen en Roma o en Puerto Rico somos un pueblo que apreciamos a un líder que puede sostener su mirada alta y confiada en que vendrán... “buenos aires”.
Awilda Ramos Mooney
Vega Alta
Conforme a la información suministrada por El Nuevo Día en su edición del 15 de mayo, en el plebiscito celebrado el 6 de noviembre de 2012, 1,028,267 electores escogieron alternativas contrarias a la estadidad, incluyendo la de dejar la pregunta en blanco (casi medio millón de electores), mientras que 834,191 electores optaron por la estadidad.
Me pregunto, ¿cómo le va a explicar el comisionado Pedro Pierluisi al Congreso norteamericano que ochocientos mil son más que un millón? Lo primero que nos van a exigir es que aprendamos matemática elemental antes de acudir ante ellos.
Alexis Mattei
Guaynabo
Hace varios días que los residentes de la calle Luna, de la urbanización Los Ángeles, en Carolina llevan varios días sin alumbrado eléctrico. Nos comunicamos con la Autoridad de Energía Eléctrica y se nos dio el número de querella WR 3901064, pero no hemos tenido ayuda al respecto.
Nos preocupa la oscuridad ya que somos personas mayores y retiradas los que residimos en la calle mencionada.
Ramón Ruiz
CarolinaAyuda al bolsillo
A raíz de tantos problemas fiscales propongo algunas ideas que, poco o nada, se han planteado al público. Propongo un aumento al arbitrio a juegos y apuestas, a licores y cigarrillos. Una rigurosa fiscalización real a todo comerciante que nos cobra IVU y no lo reporta al Departamento de Hacienda. Además, mayor imposición de las leyes de tránsito por parte de la Policía.
Considero que lo anteriormente expuesto ayudará grandemente al país sin fastidiar tanto el bolsillo y las carteras de los ciudadanos de nuestra patria.
Raquel Borges Santa
Caguas
 
Mea culpa significa ‘por mi culpa’.

This post has been generated by Page2RSS
READ THE WHOLE STORY
· · · ·
NEXT PAGE OF STORIES
LOADING...
PAGE 2
#Governor opens PR Investment Conference. Read: http://ow.ly/l8vS1 #caribbeanbus...
SHARED BY 1 PERSON
#Governor opens PR Investment Conference. Read: http://ow.ly/l8vS1 #caribbeanbusiness

Jugando Pelota Dura: Medida estatus para Puerto Rico presentada por Pierluisi (16/5/2013)
SHARED BY 1 PERSON
Rony Jarabo, analista PPD y Jorge Dávila, director ejecutivo del PNP, junto a Milly Méndez, Alex Delgado y Ferdinand Pérez, analizan medida de estatus presen...
Views: 0
    
ratings
Time: 16:57More in News & Politics
Latin American Program in the News: Obama da un vuelco comercial a su relación con América Latina
SHARED BY 1 PERSON
Las estadísticas demuestran que América Latina es un continente en crecimiento. La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) pronosticó una subida del Producto Interior Bruto del 3.5% en la región. México crecerá ese mismo porcentaje, impulsado por la economía estadounidense. De acuerdo con los analistas, EU podría participar en este crecimiento, con los nuevos pactos comerciales que surgen en la región, como la Alianza del Pacífico, que incluye a Chile, Perú, Colombia y México, y que pone su mirada en Asia, otro punto de crecimiento mundial.

GAY PARAGUAY: Hoy recordamos el Día Internacional contra la Homofobia, hace 23 años un 17 de mayo de 1990 la OMS eliminaba a la homosexualidad de su lista de enfermedades mentales. Desde donde nos toque luchemos por nuestros derechos, digamos NO A LA HOMOFOBIA!


Hoy recordamos el Día Internacional contra la Homofobia, hace 23 años un 17 de mayo de 1990 la OMS eliminaba a la homosexualidad de su lista de enfermedades mentales.
Desde donde nos toque luchemos por nuestros derechos, digamos NO A LA HOMOFOBIA!
Hoy recordamos el Día Internacional contra la Homofobia, hace 23 años un 17 de mayo de 1990 la OMS eliminaba a la homosexualidad de su lista de enfermedades mentales.
Desde donde nos toque luchemos por nuestros derechos, digamos NO A LA HOMOFOBIA!