Friday, June 14, 2013

Siria: 18 periodistas muertos en eneroby Gabriela Garcia Calderon Orbe

Siria: 18 periodistas muertos en enero

1 Share
Freedom-of-the-press-worldwide-in-2013. Source: Reporters without Borders on facebook
Libertad de prensa en el mundo en 2013. Fuente: Reporteros sin Fronteras en Facebook

DesafĂ­o de Bhatia al Supremo

1 Share

Cuesta arriba debate estatus en Congreso

Carlos Romero BarcelĂł y Rafael HernĂĄndez ColĂłn opinaron que es poco probable que el asunto del estatus se mueva en Washington

Se supo preliminarmente que ocho personas reciben atenciĂłn mĂŠdica por heridas leves.

“Loco” con sus nenas

Oscar Serrano, de GrupomanĂ­a, logrĂł entender la adultez de sus hijas, de 23 y 21 aĂąos, cuando regresĂł a la universidad

Para el aĂąo 2050, llegarĂĄ a 9.600 millones.

Inicia la experiencia IKEA

Abre su primer punto de ventas en BayamĂłn

“Estos casos demuestran que vivimos en una sociedad orwelliana en la que se reproducen actitudes represivas por todas partes”
AdemĂĄs, Jenniffer GonzĂĄlez le recomendĂł que "se comporte como Gobernador...
113
Al menos dos togados le salen al paso a las expresiones del Gobernador
11
www.hr2000pr.com ofrece informaciĂłn sobre la estadidad en los idiomas ingl...
41
Romero asegurĂł que los Populares estĂĄn molestos porque no tienen control ...
5
7
85
EnmendarĂĄn el proyecto de tarifa preferencial que ahorrarĂ­a $50 millones ...
Que fallezcan en casos no relacionados con el cumplimiento del deber.
8
Por secuestro de mujer en Las Palmas
23
Padre e hija compartieron con EL VOCERO lo especial del vĂ­nculo que rebasa...
0

This post has been generated by Page2RSS
Read the whole story
 
· · ·

Cantautores cierran filas por la Fundación Nacional para la Cultura Popular 

1 Share
2057754693SAN JUAN – Diecisiete cantautores realizaron el viernes, el lanzamiento oficial de la producción “Cantar por lo Nuestro” que en apoyo a la Fundación Nacional para la Cultura Popular dará pie al cuarto concierto homólogo a celebrarse el próximo domingo 30 de junio en la sede de la organización.
Producido por el cantante y compositor Walter Morciglio, “Cantar por lo nuestro Vol. 1” incluye números musicales que abarcan desde la temática social hasta canciones de corte romántico.
A tono con la próxima celebración del decimoséptimo aniversario de la organización que fuera establecida el 1ero. de agosto de 1996, la ofensiva discográfica está encabezada por los cantautores Mikie Rivera, Brocco, IAN, Javier Carballido, Pedro Juan Rivera, Alex Manuel, Hache, Kefas y Waldemar Reyes. Igualmente la producción cuenta con la participación de los cantautores Tito Auger y Roy Brown, quienes aportaron respectivamente los temas “El gato está confundido” y “Descarga #51”. La representación femenina se ejemplifica con la participación de las jóvenes Meli Rivera y Nore Feliciano.
Por su parte el cantautor García López, que recién acaba de editar la producción “Mala herencia”, decidió aportar su nuevo tema “Te siento”, mientras Mijo de la Palma presenta la composición de corte reflexivo “Puerto Rico en cuatro velas”.
Finalmente, los cantautores Rodolfo Barrera y Eduardo Reyes se unieron a esta gesta por la Fundación creando una versión del exitoso tema “Receta de amor”. La canción compuesta por Barrera, fue ampliamente difundida en el País en la voz de Olga Tañón. Pero en esta ocasión llega en una versión totalmente nueva realizada por el binomio de cantautores que integran el concepto Mazara Nava.
“Durante los últimos años, un grupo de cantautores nos hemos reunido en varios conciertos para apoyar la labor de la Fundación. El evento, llamado ‘Cantar por lo nuestro’, ha unido a más de 50 cantautores en sus tres ediciones. Ahora, llegó el turno de hacer de esos conciertos, un trabajo compilatorio con el mismo fin. El propósito es el mismo, juntar un grupo de amigos/as que admiramos la labor de esta entidad, para realizar un trabajo dedicado a recaudar fondos para la institución”, explicó Walter Morciglio, productor de la grabación.
La producción discográfica será el marco musical que tendrá el programa “Cultura y sabrosura” que en su edición del próximo 19 de junio, a las 9:00 p.m., a través de Puerto Rico TV, realizará una edición especial dedicada a la Fundación Nacional para la Cultura Popular. En la misma los anfitriones Marilyn Pupo y Alí Warrington resumirán parte de la labor social y cultural de la entidad mientras Nore Feliciano, García López, Walter Morciglio, Javier Carballido y Mazara Nava interpretan los temas que incluyeron en “Cantar por lo nuestro Vol. 1” que está disponible en la Fundación, en las tiendas Disco Hit y en las plataformas interactivas itunes, cdbaby, etc.
A tono con la tradición iniciada en 2009, el cuarto concierto se llevará a cabo el próximo domingo 30 de junio, a partir de las 6:00 de la tarde, en la sede de la Fundación localizada en la calle Fortaleza #56 del Viejo San Juan.
Read the whole story
 
· ·

WOMEN, WAR & PEACE: I Came to Testify

1 Share

WOMEN, WAR & PEACE: I Came to Testify

WOMEN, WAR & PEACE: I Came to TestifyConoce como un grupo de 16 mujeres, quienes fueron encarceladas y violadas por las fuerzas lideradas por serbios en un pueblo bosnio, tomaron el estrado de los testigos en un tribunal internacional de justicia. Matt Damon narra.17-Jun-20139pm0/area-de-especiales/women-war-peace-i-came-to-testify

  1. 13-Jun-2013


This post has been generated by Page2RSS
Read the whole story
 
· ·

De YouTube al teatro: La comedia del boricua Alex Díaz

1 Share
El comediante ha trascendido y se ha convertido en uno de los Youtuberos más vistos en Puerto Rico