Tuesday, August 7, 2012

8/7/2012 - Monkeys menace in Puerto Rican capital

Today Headlines



Con un sentimiento jamás experimentado, de este a oeste y de norte a sur, por 48:10 segundos los puertorriqueños se agarraron de las manos para ser testigos de un evento histórico que debe ser tomado como una señal de todo lo que podemos hacer si decidimos unirnos como pueblo y hacerle frente a la adversidad.
San Juan, Aug 7 (IANS/EFE) Several monkeys descended from those that were brought to Puerto Rico decades ago to be used in scientific research and which now live in the rural areas of the island have migrated to San Juan.
The daily Primera Hora quoted residents of the capital’s central district of Santurce as saying that over the past few weeks they have been periodically visited by the primates, which are becoming a problem due to the damage they cause to crops and the risk they pose to public health.
The residents say that they had never seen any monkeys in the area, where it is no now longer strange to find the primates searching for food.
The presence of the animals in the capital has motivated the Department of Natural and Environmental Resources to track down the monkeys.
The sighting of the monkeys in the capital’s central area comes after in March residents of the San Juan suburb of Guaynabo reported the presence of primates on their property.
The monkeys have been designated a menace in the southwestern part of the island and their presence led authorities in 2007 to launch a campaign to capture them during which about 2,000 were trapped.
The monkeys are not native to the island, and thus no natural predators exist for them in Puerto Rico.

http://www.wespeaknews.com/world/monkeys-menace-in-puerto-rican-capital-82253.html


I want to be like you - Jungle Book Songs
I want to be like you - Jungle Book Songs Hi I Hope this puts a smile on your face, if it does Share it with your friends and make them smile also, lets spread some happiness around the world. If you expand the video it has subtitles for you to sing along to. Enjoy From: DaveTheManThatCan Views: 199748 443 ratingsTime: 03:52 More in Film & Animation
 
I want to be like you - Jungle Book Songs
 
 
 
___________________________________________________
 

Bronce para Culson y Oro para Sánchez 6 de agosto de 2012 - Deportes, Estados Unidos, Puerto Rico, - Rafy Rivera, Enviado Especial-EL VOCERO Se le escapa la dorada al boricua en una dura final olímpica que tuvo un dulce final para el dominicano Félix Sánchez LONDRES -- El sueño dorado de todo un pueblo no se concretizó, pero Javier Culson le dio esta tarde a Puerto Rico de todas forma una histórica medalla de bronce en la prueba de los 400 metros con vallas de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Martes
Martes 7 de agosto de 2012

Un bronce muy especial - Javier Culson le trae a Puerto Rico la primera medalla olímpica fuera del boxeo. Mira la retransmisión de la carrera
Histórico sexto lugar - Tommy Ramos logra la posición más alta para un gimnasta puertorriqueño.

___________________________________________________


Última Actualización 4:49:36 AM

This post has been generated by Page2RSS

via Latino.FoxNews.com on 8/7/12
Un informe de la Cámara de los Comunes pide al Gobierno central que otorgue al Parlamento de Escocia poderes para celebrar el referéndum sobre su independencia, a fin de que no haya dudas sobre la legalidad de esa convocatoria. 

_____________________________________________________________________________
  

"Puerto Rico - Google News" bundle created by Mike Nova 



ABANDERADO DE LA INMORTALIDAD

Con un sentimiento jamás experimentado, de este a oeste y de norte a sur, por 48:10 segundos los puertorriqueños se agarraron de las manos para ser testigos de un evento histórico que debe ser tomado como una señal de todo lo que podemos hacer si decidimos unirnos como pueblo y hacerle frente a la adversidad.

El insularismo en nuestra juventud

GABRIELA GOITÍA VÁZQUEZ“Puerto Rico es una isla rodeada de espejos” (Maurice Ferré)Hace siglos Puerto Rico se encuentra en un vaivén en su intento de definir la identidad puertorriqueña. Aunque la identi

Los republicanos y la estadidad

JOSÉ ALFREDO HERNÁNDEZ MAYORALLos republicanos en Estados Unidos siempre han sido los principales opositores de la estadidad para Puerto Rico. Aunque cada cuatro años tratan de ocultar ese desprecio declarando

Maratón

Rosa MercadoVictoria fue, según el mito, la única palabra del guerrero Filípides que corrió de Maratón a Atenas y murió de fatiga tras anunciar el triunfo de Grecia sobre el ejército pers

LA ENMIENDA NO SIRVE DE NADA

María Isabelle Pagán Altieri (Periodista y abogada)Somos un pueblo al que se le está incitando a quitarse sus propios derechos a través de una ola de violencia manipulada para engañarnos. Se resalta la actitud despreocupada de los

Hoy es el mejor día para cambiar la campaña de “tus valores cuentas” por la de “mis valores cuentan”. Mis valores cuentan debe estar incluida en la plataforma política de todos los partidos inscritos, principalmente los que tienen mayores oportunidades de salir victoriosos.
Hoy es el mejor día para definir qué código de valores vamos a implementar en el gobierno, en las agencias públicas y cuasi públicas, la legislatura, la judicatura, las alcaldías, las escuelas, las redes de comunicación y todo el componente de nuestra sociedad.
Hoy es el mejor día para comenzar a dar el ejemplo de lo que podemos lograr como pueblo. Es un magnífico día para comenzar a sembrar semillas de valores, cuidarlas y ver si podemos tener una mejor cosecha en el mañana.
Hoy es un gran día para implementar mis valores cuentan como consigna para un Puerto Rico mejor. Mis valores cuentan porque yo voy a dar el ejemplo y espero contagiarte para que tú hagas lo mismo.
Víctor Santiago
Cataño
¿En qué asesora Heydi Wys a la presidenta de la Cámara, Jenniffer González? ¿En prejuicio, racismo y ceguera fanática republicana?
Da vergüenza que sus expresiones racistas en contra del presidente Barack Obama hayan recorrido el mundo y que la asesorada, que ha pagado por dichas asesorías $600 mil en tres años no la ha despedido. Además la justifica diciendo que esas expresiones fueran hechas en su carácter personal.
El único trabajo que puede estar realizando la señora Wys es uno de politiquería partidista y no debe ser pagada con dinero del pueblo, y menos con esta exorbitante cantidad.
Por favor, investiguen estos contratos, encuentren la ilegalidad; la inmoralidad ya está establecida.
Rose Andreu
Guaynabo
Ya basta del abuso de los sueldos de los asesores de los legisladores. Es absurdo que mientras un pueblo carece de empleo, oportunidades de salir adelante, los asesores continúen la saga de desangrar los fondos públicos.
A continuación algunas interrogantes.
¿Existe un departamento legal de asesores en el Capitolio? ¿Lo usan?
¿Los asesores también reciben dietas? ¿Cuántos asesores tiene cada legislador? ¿Cuál es el ingreso?
¿Devengan un sueldo los asesores o cobran por cada asesoría? ¿Justifica la experiencia de trabajo y preparación esos ingresos que, obviamente, en la empresa privada jamás tendrían?
¿Son los asesores personas no electas en el 2008 o fueron donantes políticos?
Le sugiero a El Nuevo Día que realice un reportaje investigativo sobre los asesores. Me parece que en el 2008 publicaron algo sobre las asesorías y el desangre de las arcas gubernamentales.
El asunto de Heidi Wys es un llamado de alerta al pueblo en cómo se distribuyen los fondos públicos y cómo muchos se hacen ricos.
Monsy Ramírez
Toa Alta
ADN es la sigla de ácido desoxirribonucleico.
Claro que me hubiera gustado que Javier Culson ganara la medalla de oro. De eso no hay duda. Y quien diga lo contrario, miente.
No ganó el primer lugar, pero sí un honroso y destacado tercer lugar. El nuestro, Javier Culson, subió al podio en compañía de un hermano caribeño, el dominicano Félix Sánchez, quien se alzó con el oro. Establecido queda el poderío del Caribe en el atletismo olímpico.
No olvidemos, boricuas, que el deporte es unión, hermandad. En lugar de renegar y de hablar lo que no es y de minimizar el triunfo de Sánchez, es momento de regocijo.
Culson no alcanzó la medalla de oro, pero sí logró unir a un pueblo que hasta hace unos días se lamentaba por la alta incidencia criminal.
Le inyectó a los puertorriqueños ese afán de ver la monoestrellada danzar en el aire.
Hace unas semanas, leí, precisamente en esta sección, la carta de un puertorriqueño que escribió lo siguiente: “Hermanos boricuas, con la canción “Soy boricua” de fondo gritaré hasta más no poder por el mío. Pero, si mi gallito no gana medalla, eso no lo hará menos. Seguirá siendo el gran Culson”.
Coincido con él. La esperada presea dorada no es sinónimo del tesón y entrega del nuestro. Esa medalla de bronce, la primera de Puerto Rico en estos Juegos Olímpicos para mí es tan valiosa como el oro.
Porque el mío, Javier Culson, seguirá siendo el mejor. Boricuas, hay Javier Culson para rato.
¡Qué viva Puerto Rico! ¡Qué viva Culson!
Julio Ortiz
1679
3359
1654
1868

¿Qué sensación te dejó la medalla de bronce de Javier Culson?

Frustración
Entusiasmo
Indiferencia
Orgullo

This post has been generated by Page2RSS

via Latino.FoxNews.com on 8/7/12
Latinoamérica encontró una mina en Londres.

via Latino.FoxNews.com on 8/7/12
La cantante estadounidense Madonna ofrece hoy el primero de sus dos conciertos en Rusia en el marco de su gira mundial MDNA, en una actuación precedida por el escándalo debido a su apoyo al grupo punk Pussy Riot y a los homosexuales.

via Latino.FoxNews.com by Andrew O'Reilly on 8/7/12
Global warming, energy and other environmental issues are high up on Hispanics' list when it comes to deciding for whom to vote.

via Latino.FoxNews.com on 8/7/12
El colombiano Paulo Villar se sobrepuso el martes a un percance en el séptimo obstáculo y avanzó a las semifinales de los 110 metros con vallas de los Juegos Olímpicos.

via Puerto Rico News's Facebook Wall by Puerto Rico News on 8/7/12
Back From Puerto Rico



Back From Puerto Rico
Back From Puerto Rico Inbox, S-IRL, Puerto Rico trip pictures, and channel guidance! From: RicosBrain Views: 20533 974 ratingsTime: 09:50 More in People & Blogs

Ninguna d elas víctimas pudo identificar a su agresor


Autoridades investigan el incidente


El cadáver no presentaba signos de violencia en la cárcel regional de Bayamón


via Puerto Rico Newswire on 8/7/12
For several years, a growing interest in digital billboard advertising has been blossoming in Puerto Rico.

via Latino.FoxNews.com on 8/7/12
Las fuerzas del régimen sirio y los rebeldes protagonizaron hoy intensos enfrentamientos en el corazón de la ciudad septentrional de Alepo, así como en otras localidades del país, informaron activistas opositores.

via Latino.FoxNews.com on 8/7/12
Una bomba activada por control remoto estalló al paso de un autobús en el noroeste de la capital afgana en la madrugada del martes, muriendo por lo menos nueve pasajeros, dijo el martes la policía.

via Latino.FoxNews.com on 8/7/12
El Tribunal de Competición de Sudáfrica multó el martes a la empresa Telkom, otrora monopolio estatal, con 54,8 millones de dólares por prácticas mercantiles injustas.

via Latino.FoxNews.com on 8/7/12
El piloto español Marc Márquez ha declarado que es "un sueño poder correr el año que viene en MotoGP", aunque asegura que "ahora mismo" su cabeza está "centrada en Moto2".

via Latino.FoxNews.com on 8/7/12
El español Amancio Ortega, dueño de la cadena de tiendas de moda Zara, se ha convertido en el tercer hombre más rico del mundo, con una fortuna de 46.600 millones de dólares (38.000 millones de euros), según el índice diario de Bloomberg.

via Latino.FoxNews.com on 8/7/12
El presidente mundial de Ford, Alan Mulally, ha reafirmado en su visita hoy a Valencia el compromiso de inversiones de la automovilística estadounidense en España, concentradas en la planta de Almussafes, que en este momento se prepara para el lanzamiento de los modelos Kuga y Transit Connect.

via Latino.FoxNews.com on 8/7/12
Una encuesta realizada por la agencia de calificación Fitch entre inversores apunta a que la eurozona "será capaz de resistir las presiones de los mercados y mantenerse intacta a largo plazo", informa la firma en un comunicado.
 
 
 ________________________________________________________________________________


MLB: Padilla Goes After Teixeira, Ruiz & Soriano Hold Out Hope & Latinos Miss ...
Fox News
St. Louis catcher Yadier Molina also will miss the All-Star Game after leaving the team and going to Puerto Rico on Friday due to the death of his wife's grandfather. Molina made the NL .... Puerto Rico Primary Gives A Push To Luis Fortuno's Statehood ...

and more »

via puerto rico - Google Blog Search by U.S. Geological Survey on 8/6/12
Magnitude 2.8 - PUERTO RICO REGION. This webpage has been replaced by a new version and will be phased out in the future. Please use our new Real-time Earthquake Map to access the latest earthquake information ...

via puerto rico - Google Blog Search by U.S. Geological Survey on 8/6/12
USGS Earthquake Hazards Program, responsible for monitoring, reporting, and researching earthquakes and earthquake hazards.

via puerto rico - Google Blog Search by LNG World News on 8/7/12
LNGWorldnews.com delivers expert coverage of the industry sectors that matter most to you and your business. This includes news and updates on markets, projects, terminals, vessels, equipment, research, companies, ...


VOXXI









Olympics: Dominican Republic and Puerto Rico take the 400 meter hurdles
VOXXI
These are the first medals for both the Dominican Republic and Puerto Rico during these games, finally putting the Caribbean countries on the medal count. For the Dominican Republic, Sanchez's gold is their fifth medal overall. Meanwhile, this is ...

“When I finally decided this was going to be my career,” said Esparza, “I chose to take on the role to transform our image, not just in the U.S., but in the world; to transform an image Hollywood had created which was stereotypical and ... Case in point, Ted Cohen and Andrew Reich, creators of the ABC mid-season sitcom Work it, which offended the transgender and Puerto Rican community with their show, causing it to be yanked off the air after only two episodes.


Atlanta Journal Constitution









Spence tasked with saving US from boxing shutout
Atlanta Journal Constitution
6, 2012, in London. (AP Photo/Patrick Semansky). Ukraine's Vasyl Lomachenko, right, knocks Puerto Rico's Felix Verdejo Sanchez into the ropes in a lightweight 60-kg quarterfinal boxing match at the 2012 Summer Olympics, Monday, Aug. 6, 2012, in London ...
Vasyl Lomachenko moves onESPN
Boxing: Ukrainian lightweight confirms his classYahoo! Sports
Lomachenko, 2 Brits move on in Olympic boxingKnoxville News Sentinel
BoxingScene.com
all 132 news articles »


Atlanta Journal Constitution









Spence tasked with saving US from boxing shutout
Atlanta Journal Constitution
6, 2012, in London. (AP Photo/Patrick Semansky). Ukraine's Vasyl Lomachenko, right, knocks Puerto Rico's Felix Verdejo Sanchez into the ropes in a lightweight 60-kg quarterfinal boxing match at the 2012 Summer Olympics, Monday, Aug. 6, 2012, in London ...
Vasyl Lomachenko moves onESPN
Boxing: Ukrainian lightweight confirms his classYahoo! Sports
Lomachenko, 2 Brits move on in Olympic boxingKnoxville News Sentinel
BoxingScene.com
all 128 news articles »

Her teammate, 15-year-old Kyla Ross (whose father is black and Japanese; her mother is Filipino and Puerto Rican), turned in solid performances two nights earlier that helped push US gymnastics to the top of the medal podium in team competition. Though this an enormous accomplishment for both worthy (and adorable) .... Online communities were believed to be gateways to viru... 50 SHADES OF GREY: The Good, The Bad And Just Plain Awful Casting ...

She saw a great deal of success along the way — former President George H. W. Bush held the belief that Puerto Ricans, as U.S. citizens, should be granted the opportunity to choose their own fate. It was a position also held by George W. Bush. ... While touted by the business community as an incentive to create jobs in Puerto Rico, it has failed to improve the country's employment rate, which now stands near 18 percent. “These tax credits are based on profitability, ...

#380. us. Boy Scouts of America Uphold Discriminatory Policy, Scouts Begin Returning Awards. Larissa Gula. United Kingdom #379. uk. UN should pass a resolution to declare Balochistan a no fly zone: Hyrbyair Marri ...

via puerto rico politics - Google Blog Search by Miriam Ramirez on 8/6/12
A registered Republican, Ramirez has always taken interest in politics — but like the rest of Puerto Rico residents, she's never had the opportunity to vote, despite holding status as a U.S. citizen. For the past 30 years, Ramirez ...


Yahoo! Eurosport UK









Vasyl Lomachenko moves on
ESPN
LONDON -- Lightweight Vasyl Lomachenko of Ukraine clinched his second Olympic boxing medal with a 14-9 victory over Puerto Rico's Felix Verdejo on Monday night, and middleweight Vijender Singh was eliminated in the biggest blow yet to the ...
Spence tasked with saving US from boxing shutoutAustin American-Statesman
Lomachenko, 2 Brits move on in Olympic boxingKnoxville News Sentinel
Photo by MURAD SEZER/Reuters 7 hours agoYahoo! Eurosport UK
BoxingScene.com
all 134 news articles »










Green Energy Renewable Solutions Forms Joint Venture In Puerto Rico
RenewablesBiz
Under terms of the agreement, the joint venture ("The Venture Company") will provide immediate remediation of the Yabucoa landfill located on 50 acres in the southeastern tip of the island of Puerto Rico. The initial phase of the project includes slope ...
Joint venture formed to develop waste-to-energy power plant in Puerto RicoPower Engineering Magazine

all 10 news articles »


VOXXI









Olympics: Dominican Republic and Puerto Rico take the 400 meter hurdles
VOXXI
These are the first medals for both the Dominican Republic and Puerto Rico during these games, finally putting the Caribbean countries on the medal count. For the Dominican Republic, Sanchez's gold is their fifth medal overall. Meanwhile, this is ...
Olympics-Men's athletics 400m hurdles final resultsChicago Tribune
Dominican hurdler wins second Olympic goldFox News
Photo by PAWEL KOPCZYNSKI/Reuters 9 hours agoYahoo! Eurosport UK
Knoxville News Sentinel
all 537 news articles »


The Jersey Journal - NJ.com









Boricua pride on display at 52nd annual Puerto Rican Heritage Parade in Jersey ...
The Jersey Journal - NJ.com
Brianna Evertz, 7, of Jersey City, shows her support for the parade along Montgomery St. Michael Dempsey/The Jersey Journal 2012 Jersey City Puerto Rican Parade and Festival gallery (50 photos). The 52nd annual Puerto Rican Heritage Parade kicked off ...

and more »










Puerto Rico rallies twice to beat South Korea
Journal and Courier
Bayamon, Puerto Rico lost a four-run lead in the top of the six, only to rally back to nip Seoul, South Korea 9-8 in eight innings in a nearly three-hour game to open up Colt World Series play Sunday. The game was supposed to have been played Saturday ...










Fla. Puerto Ricans could play a key election role
NOLA.com
"The days where a presidential candidate could afford to ignore the Puerto Rican community are long gone — respect and attention are the new normal," said Andres W. Lopez, an attorney from the island and an Obama campaign adviser. Both candidates have ...


News Pakistan









Cotto's next move: Move up to 160 pounds?
Examiner.com
The move would allow Cotto to capture a 4th world title in a different class and would place him amongst the greatest Puerto Rican fighters in history. Strategically, the move seems like a viable one as there are some viable opponents in ... a well ...
Arum: Pacquiao willing to rematch Cotto at 150lbsWBN - World Boxing News

all 34 news articles »










Green Energy Renewable Solutions Forms Joint Venture In Puerto Rico
RenewablesBiz
Under terms of the agreement, the joint venture ("The Venture Company") will provide immediate remediation of the Yabucoa landfill located on 50 acres in the southeastern tip of the island of Puerto Rico. The initial phase of the project includes slope ...
Joint venture formed to develop waste-to-energy power plant in Puerto RicoPower Engineering Magazine

all 12 news articles »
________________________________________________________________________________

Noticias de Puerto Rico



Martes 7 de agosto de 2012

Un bronce muy especial

Javier Culson le trae a Puerto Rico la primera medalla olímpica fuera del boxeo. Mira la retransmisión de la carrera

Histórico sexto lugar

Tommy Ramos logra la posición más alta para un gimnasta puertorriqueño.

El comerciante no está seguro

Propietarios de negocios solicitan ser incluidos en las discusiones gubernamentales en contra del crimen

Doble vara

El nivel económico influye en la administración de la justicia

Limitados los autos en la UPR

Proyecto peatonal en Río Piedras. Vídeo

La huella de la infidelidad

La pérdida de la confianza y el autoestima son solo el comienzo

El cuidado de tu boca y la diabetes

Importante la higiene bucal

Aprende a respirar

Técnicas para eliminar el estrés

Testigo narra el momento en que balearon a los voleibolistas

Narra el momento en que estos fueron atacados por dos sujetos armados

Heridos de bala tres jóvenes en residencial ponceño

El ataque fue en el residencial Lirios del Sur, en Ponce

Dedicada a sus amores

Regresa a la música como parte de la orquesta de salsa Puerto Rico All Star

Sin prisa para el matrimonio

Prefiere asegurarse de tener una relación estable y duradera con Liam Hemsworth

“Este siempre fue mi sueño”

Carmen Rodríguez da vida a la misión de formar una comunidad compasiva

“La prueba es algo más que sangre”

Comienza el largo desfile de evidencia contra el exnovio de la bailarina

Reconoce merma en matrícula

14,881 estudiantes este año académico

Sin manos Salud para enfrentar una epidemia de dengue

Solo cuenta con 17 inspectores vectores para atender situaciones a nivel isla

Pesquisa contra navieros aún no termina

Continúa investigación federal de navieras

Cobra adeptos la agricultura orgánica

Ahora los agricultores certificados podrán exportar a la Unión Europea

A romper barrera en la venta de autos

Reliable Auto confirma su dominio en el financiamiento de vehículos en la Isla

Poca protección para la imagen propia

Una ley de 2011 permite que los partidos políticos la usen a su antojo

Pierde Félix Verdejo

Pierde ante Lomachenko con votación de 14-9

"Debemos sentirnos orgullosos de él", Richard Carrión

Atletas y ejecutivos expresaron su satisfacción

Madre FELIZ

Expresa gran satisfacción por la hazaña de su hijo en Londres

Ponce celebra la gesta de su ídolo

Enaltecen el valor histórico de su hazaña deportiva

"Ya pisé una pista olímpica"

El joven orocoveño de 18 años estuvo cerca de avanzar a la semifinal de los 800 metros

Ya piensa en Río 2016

No está conforme y buscará el oro en el próximo ciclo olímpico

Promesa cumplida

Vuelve por sus fueros y le da más gloria a su país

“Neonazi frustrado” el atacante en Wisconsin

Quien disparó en el templo sij era un supremacista blanco y militar

Reclamo pirotécnico de internet para Cuba

Desde Miami, las “Luces de la libertad”

El régimen de Bachar el Asad se resquebraja

La deserción de su primer ministro sacude la cúpula siria

Acusado por muerte de embajadora venezolana

Cargos contra el primer secretario

¿Qué sensación te dejó la medalla de bronce de Javier Culson?

Frustración
Entusiasmo
Indiferencia
Orgullo

This post has been generated by Page2RSS

El campeón defensor, el ruso Vasyl Lomachenko vence al boricua con puntuación de

Escogidos los semifinalistas

Las votaciones serán a través de mensaje de texto y www.idolpuertorico.com
367
41
La tenista tendrá 34 años.
29
La película sigue en el primer puesto por tercer fin de semana consecutivo
37

This post has been generated by Page2RSS

via Puerto Rico News - Archive Links's Facebook Wall by Puerto Rico News - Archive Links on 8/7/12
Martes


Martes
Martes 7 de agosto de 2012 82 1646 3310 1622 1840 This post has been generated by Page2RSS

via Puerto Rico News - Archive Links's Facebook Wall by Puerto Rico News - Archive Links on 8/6/12
El campeón defensor, el ruso Vasyl Lomachenko vence al boricua


El campeón defensor, el ruso Vasyl Lomachenko vence al boricua
El campeón defensor, el ruso Vasyl Lomachenko vence al boricua con puntuación de “Batman” se mantiene en el primer puesto en taquilla Escogidos los semifinalistas Las votaciones serán a través de mensaje de texto y www.idolpuertorico.com 367 41 Serena Williams ya piensa en Río 2016 La tenista tendrá 34 años. 29 "Batman" se mantiene en el primer puesto en taquilla La película sigue en el primer puesto por tercer fin de semana consecutivo 37 This post has been generated by Page2RSS

via Puerto Rico News - Archive Links's Facebook Wall by Puerto Rico News - Archive Links on 8/6/12
Tuesday, August 7, 2012


Tuesday, August 7, 2012
Tuesday, August 7, 2012 This post has been generated by Page2RSS

Guaynabo, Puerto Rico - 07/08/12 Última Actualización 1:55:48 AM

This post has been generated by Page2RSS

Última Actualización 9:42:01 PM

This post has been generated by Page2RSS

via Puerto Rico News - Archive Links's Facebook Wall by Puerto Rico News - Archive Links on 8/6/12
Martes


Martes
Martes 7 de agosto de 2012 82 1642 3299 1621 1836 ¿Qué sensación te dejó la medalla de bronce de Javier Culson? Frustración Entusiasmo Indiferencia Orgullo This post has been generated by Page2RSS

Guaynabo, Puerto Rico - 07/08/12 Última Actualización 12:29:14 AM

This post has been generated by Page2RSS

via puerto rico - Búsqueda de blogs by Como Generar Trafico Web on 8/6/12
14 de Maya de 2010 Coliseo de Puerto Rico Video: Jorge Luis Zanbrana Rodriguez Camara: Canon 5D Mark II www.gotoeventpr.com En el mismo Cielo POR JIMMY MARTINEZ Marcela Gándara se [...]

via puerto rico - Búsqueda de blogs by Luisa Garcia Pelatti on 8/6/12
Por Luisa García Pelatti El Índice de Acciones de Puerto Rico (PRSI, por sus siglas en inglés) se movió sólo 0.5% la semana pasada y se situó en 1190.63. El ...

via Ponce News's Facebook Wall by Ponce News on 8/6/12
Exclusivo de PONCE NEWS, por el Corresponsal: Gerardo Rios.


Alcaldesa de Ponce felicita a Javier Culson
La alcaldesa de Ponce, PR, Maria "Mayita" Melendez Altieri, felicita al medallista olímpico Javier Culson luego de obtener su medalla de bronce


________________________________________________________________________________




El campeón defensor, el ruso Vasyl Lomachenko vence al boricua con puntuación de

Escogidos los semifinalistas

Las votaciones serán a través de mensaje de texto y www.idolpuertorico.com
367
41
La tenista tendrá 34 años.
29
La película sigue en el primer puesto por tercer fin de semana consecutivo
37

This post has been generated by Page2RSS

El campeón defensor, el ruso Vasyl Lomachenko vence al boricua con puntuación de

Escogidos los semifinalistas

Las votaciones serán a través de mensaje de texto y www.idolpuertorico.com
367
41
La tenista tendrá 34 años.
29
La película sigue en el primer puesto por tercer fin de semana consecutivo
37

This post has been generated by Page2RSS

Martes 07.08.2012

Escogidos los semifinalistas

Las votaciones serán a través de mensaje de texto y www.idolpuertorico.com

Un parque coreano rinde tributo al órgano sexual masculino. Mira la fotogalería… Nota: Se recomienda discreción con los menores de edad.
Mayita anunció la creación de una escultura de Javier Culson en el Juan P...
380
621
38
65
6
21
0
347
21
91
La película sigue en el primer puesto por tercer fin de semana consecutivo

This post has been generated by Page2RSS

via Twitter / VoceroPR on 8/6/12
VoceroPR: ¿Haz visto El Vocero en tu tableta o 'smartphone'? http://t.co/dsEy6OdK

Martes 07.08.2012

Un parque coreano rinde tributo al órgano sexual masculino. Mira la fotogalería… Nota: Se recomienda discreción con los menores de edad.
334
21
275
86
246

This post has been generated by Page2RSS

via Twitter / VoceroPR on 8/6/12
VoceroPR: Serena Williams ya piensa en Río 2016; tendrá 34 años http://t.co/4tx01BPI

via Twitter / VoceroPR on 8/6/12
VoceroPR: Acusan a dos de robar simulando grabar programa de TV http://t.co/Q85Zqytz

via Twitter / VoceroPR on 8/6/12
VoceroPR: Acusan a dos de robar simunlando grabar programa de TV http://t.co/pQgsK2nQ

via Twitter / VoceroPR on 8/6/12
VoceroPR: Escogidos los semifinalistas de Idol Puerto Rico 2 http://t.co/oelEnzdS

via Twitter / VoceroPR on 8/6/12
VoceroPR: "Batman" se mantiene en el primer puesto en taquillas por tercer fin de semana consecutivo http://t.co/rxXDisYK

via Twitter / VoceroPR on 8/6/12
VoceroPR: Niña muere durante supuesto ritual de exorcismo http://t.co/ZJU4JvF3

Martes 07.08.2012
334
21
275
86
246

This post has been generated by Page2RSS

via Twitter / VoceroPR on 8/6/12
VoceroPR: Hombre es asesinado frente a la casa de su madre http://t.co/fzx8Wk55

via Twitter / VoceroPR on 8/6/12
VoceroPR: "Mayita" anuncia escultura de Javier Culson http://t.co/e9vxIRlt

Javier Culson está igual que los puertorriqueños en la Isla “con los nervios de punta”, pero enfocado en la meta.

Las tres integrantes del grupo permanecen arrestadas desde hace cinco meses acusadas de vandalismo.

Facebook cierra cuenta por llamarse como la cantante y actriz Selena Gómez.
Además de la carrera de Culson, hoy tuvieron participación en las Olimpia...
549
Fortuño dijo que le están dado las herramientas a los fiscales, policías...
33
56
19
24
________________________________________________________________________________

via Puerto Rico News's Facebook Wall by Puerto Rico News on 8/6/12
Video Exclusivo de PUERTO RICO NEWS por Gerardo Rios.


Alcaldesa de Ponce felicita a Javier Culson
www.youtube.com
La alcaldesa de Ponce, PR, Maria "Mayita" Melendez Altieri, felicita al medallista olímpico Javier Culson luego de obtener su medalla de bronce en las Olimpi...

via Puerto Rico News's Facebook Wall by Puerto Rico News on 8/6/12
“Hubo un factor determinante en la carrera y fue en la valla siete cuando la golpeé”, dijo un Culson quien lucía un poco desencajado y triste por no haberle regalado a Puerto Rico la presea dorada.


“No los pude complacer”, Culson – Vocero de Puerto Rico
www.vocero.com
Noticias de Puerto Rico

via Puerto Rico News's Facebook Wall by Puerto Rico News on 8/6/12

Michael Phelps:
www.primerahora.com
El atleta con más medallas en la historia de los Juegos afirmó: Creo que todos el mundo orina en la piscina. Es algo normal para los nadadores.

via Puerto Rico News's Facebook Wall by Puerto Rico News on 8/6/12
Angela Bauer, Happy Birthday!!!!!!!!


via Estos son... Otros $20 Pesos by Meryland Cuevas (Otros20Pesos.com) on 7/12/12
Por Meryland Cuevas
Este año tuve la oportunidad de participar de la parada de orgullo gay de la ciudad de New York, me dio mucho gusto ver desfilar carrozas de grandes empresas multinacionales como Macy’s, canales de televisión entre otras grandes corporaciones y claro no podía faltar la carroza de Google!

Esta empresa se ha destacado por sus políticas a favor de sus empleados LGBTT y ahora están trascendiendo mas allá de solo el área laboral, su incursión en el activismo a favor de los derechos de las personas LGBTT los lleva al lanzamiento de su nueva campaña “Legalize Love” la cual se estará enfocando en países donde ciertas actividades de índole homosexual son consideradas como ilegales y donde no se reconocen las relaciones de personas del mismo sexo como lo son Singapur y Polonia.


Google se ha destacado como uno de los patronos lideres en ofrecer apoyo a sus empleados LGBTT, ofreciendo condiciones de trabajo seguras y beneficios completos a sus empleados y las parejas de estos, siendo seleccionados como uno de los mejores lugares para trabajar de acuerdo a la organización Human Rights Campaign. La campaña tiene fines de dirigirse específicamente fuera de los Estados Unidos, en países de la región Europea así como en Asia, según fuentes de la empresa.

Ya hemos visto algunas grandes empresas unir esfuerzos en contra de la discriminación por orientación sexual, como lo ha hecho recientemente la empresa JC Penney, seria un gran paso adelante ver como otras empresas con gran alcance mediático pudieran unir fuerzas a favor de los derechos de las personas LGBTT, después de todo, somos millones de consumidores dentro de este colectivo y estas empresas se benefician muchísimo de nuestro consumo.

carroza de Google en la parada de orgullo gay de New York, Junio 2012 - foto por Meryland Cuevas

Empleados de Google en la carroza del desfile de orgullo gay de New York, Junio 2012 - foto por Meryland Cuevas


Más información sobre esta campaña la encuentras aqui


via Estos son... Otros $20 Pesos by Meryland Cuevas (Otros20Pesos.com) on 7/3/12

La agencia Federal de Drogas y Alimentos (Food and Drug Administration) ha aprobado hoy el OraQuick prueba del VIH en el Hogar, el primero “over-the-counter”kit para autoadministrarse la prueba de VIH para detectar la presencia de anticuerpos contra el virus de la inmunodeficiencia humana tipo 1 (VIH-1) y tipo 2 (VIH-2).El VIH es el virus que causa el síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA).El OraQuick prueba del VIH en el Hogar está diseñado para permitir a las personas recoger una muestra de fluido oral, mediante la limpieza de las encías superiores e inferiores en el interior de su boca, entonces se coloca la muestra dentro de envase (vial) con una formula desarrolladora y se puede obtener resultados de las pruebas dentro de unos 20 a 40 minutos. Un resultado positivo en esta prueba no significa que una persona está infectada con el VIH definitivamente, sino que pruebas adicionales se deben hacer en un centro médico para confirmar el resultado de la prueba.


Del mismo modo, un resultado negativo no significa que una persona definitivamente no está infectado con el VIH, particularmente cuando la exposición puede haber sido en los últimos tres meses. La prueba tiene la posibilidad de identificar un gran número de infecciones por el VIH no diagnosticados previamente, especialmente si se utilizan por aquellos con pocas posibilidades de utilizar los métodos estándar de detección.Los Centros para el Control y la Prevención de las Enfermedades (CDC) estima que 1,2 millones de personas en los Estados Unidos están viviendo con la infección por el VIH. Aproximadamente uno de cada cinco no son conscientes de que están infectadas. Hay alrededor de 50.000 nuevas infecciones de VIH cada año. Muchas de estas nuevas infecciones se transmiten de personas que desconocen su estado serológico."Conocer el estado es un factor importante en el esfuerzo para prevenir la propagación del VIH", dijo Karen Midthun, MD, director del Centro de la FDA para la Evaluación e Investigación Biológica. "La disponibilidad de un kit de uso doméstico para administrar la prueba del VIH es otra opción para las personas a hacerse la prueba para que puedan recibir atención médica, de ser necesario. "Los estudios clínicos para el autodiagnóstico han demostrado que el OraQuick prueba del VIH en el Hogar tiene un rendimiento esperado de 92 por ciento de sensibilidad de la prueba, es el porcentaje de resultados que se obtienen positivos cuando el VIH está presente. Esto significa que un resultado negativo falso sería de esperar de cada 12 resultados de la prueba en individuos infectados por VIH.Los estudios clínicos también han demostrado que el OraQuick prueba del VIH en el Hogar tiene un rendimiento esperado de 99,98 por ciento de especificidad de la prueba, el porcentaje de resultados que será negativo cuando el VIH no está presente. Esto significa que un falso positivo sería de esperar de cada 5000 resultados de la prueba en individuos no infectados.OraSure Technologies, el fabricante de la OraQuick prueba del VIH en el Hogar tendrá un centro de apoyo al consumidor que está disponible a través del teléfono y estará abierto las 24 horas del día, siete días a la semana. El centro estará en funcionamiento y disponible para educar a los usuarios con información sobre el VIH / SIDA, el método adecuado para administrar la prueba y orientación sobre qué hacer una vez se han obtenido resultados una vez que el fabricante haga el producto disponible para la venta al público. Información sobre el centro de apoyo de los consumidores e información de contacto se incluye en el kit de la prueba.OraSure Technologies, Inc. tiene su sede en Bethlehem, Pa. Una versión de esta prueba para su uso por técnicos capacitados en entornos clínicos fue aprobado en 2004.



Consumer Inquiries: 888-INFO-FDA

via Estos son... Otros $20 Pesos by Meryland Cuevas (Otros20Pesos.com) on 8/2/12
foto suministrada







BUSCAMOS PERSONAS PARA UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA SOBRE LAS CONSECUENCIAS DEL TABAQUISMO EN LA SALUD — ¡Recibirá un pago de $2,500 dólares!


¿Tiene bronquitis crónica, enfisema o diabetes?
¿Ha sufrido un ataque cardíaco o un ataque de asma por haber estado expuesto al humo del cigarrillo?
Estamos buscando personas que deseen compartir sus experiencias sobre la forma en la que el tabaquismo ha cambiado sus vidas. No estamos buscando actores — estamos buscando personas COMUNES Y CORRIENTES.

Estamos buscando hombres y mujeres de todos los niveles sociales y educativos que:

· Han sufrido un ataque cardiaco por haber estado expuestos al humo de segunda mano (de 55 años de edad o menos)
· Tienen enfermedades pulmonares obstructivas crónicas (EPOC) sintomáticas, como enfisema o bronquitis crónica (p. ej., caracterizadas por restricciones en las actividades o el uso de oxígeno en la casa), debido a su hábito de fumar (de 30 a 50 años de edad)
· Tienen diabetes (ya sea tipo I o tipo II) y que han padecido problemas de salud como resultado de su constante hábito de fumar; esto incluye amputaciones de extremidades, insuficiencia renal, problemas de la visión o ceguera , (50 años de edad o menos)
· Han tenido un ataque de asma grave provocado por estar expuestos al humo de segunda mano (de 18 a 30 años de edad)
· Han usado con éxito estrategias comprobadas para dejar de fumar (como establecer una fecha para dejar de fumar, recibir asistencia de un proveedor de atención médica, eliminar los ceniceros y los cigarrillos del ambiente en el que se desenvuelven, o usar medicamentos aprobados) y tienen una historia interesante que desean compartir acerca de cómo dejaron de fumar (50 años de edad o menos)
Queremos encontrar a personas que sean:
· Veteranos del ejército

· Afroamericanos
· Asiáticos americanos

· Hispanohablantes
· Indoamericanos/Nativos de Alaska

· Blancos
· De comunidades lesbianas, homosexuales, bisexuales y transexuales (LGBT, por sus siglas en inglés)


Para poder participar en este proyecto, debe:
· Ser una persona que no fuma o que no ha fumado en los últimos 6 meses.
· Estar dispuesto a que un médico le firme un documento legal que indique que fue el tabaquismo lo que causó o contribuyó a que ocurriera su afección médica.
· Poder viajar para una filmación en octubre del 2012
Necesitamos su respuesta lo antes posible. Favor de llamar o enviar un mensaje a:
Mimi Webb Miller Casting

Leslie Rhoades
(310) 452-0863

(310) 968-6409
Versión en español aprobada por CDC Multilingual Services – Order # 234414
Adrian Althoff
National Network Communications Manager
National Latino Tobacco Control Network – Latinos Saludables Sin Tabaco
www.latinotobaccocontrol.org

Building healthier latino communities by reducing tobacco use Reduciendo el uso de tabaco para el desarrollo saludable de las comunidades latinas
Indiana Latino Institute, Inc. ~ 445 N. Pennsylvania Street – Suite 800 ~ Indianapolis, IN 46204
Tel.(202) 328-1313 ~ Fax. (202) 797-9856 ~ Cel. (408) 449-6491


via Estos son... Otros $20 Pesos by Meryland Cuevas (Otros20Pesos.com) on 8/6/12
source: www.grayprideparade.com

Un grupo de veteranos de la comunidad LGBT anunció esta semana que un nuevo MonumentoNacional a los Veteranos LGBT se está construyendo en el Cementerio del Congreso histórico en Washington, DC. El monumento, comenta la organizadora Nancy Russell, está destinado a ser un lugar visible y testamento duradero a las contribuciones que han hecho los miembros transexuales, bisexuales, lesbianas y gays del servicio militar a la seguridad de los EE.UU.

La junta directiva del Monumento Nacional a los Veteranos LGBTya ha comprado las parcelas y están buscando propuestas de diseño para el monumento de artistas de toda la nación. Un comité se encargará de seleccionar de entre los diseñospresentados por los artistas que mejor se adapten a los requisitos y luego serán evaluados por un comité de profesionales para seleccionar al ganador del concurso de diseño.

Russell, un Teniente Coronel jubilado de ejército y presidente de la junta de directores de la NLGBTVMhttp://www.nlgbtvm.org/dijo, "Ha llegado el momentopara aquellos de nosotros que se vieron obligados a servir en silencio, de honrar a nuestros veteranos compañeroscon un monumento dignoe impresionante en nuestra capital nacional. El Monumento Nacional a los Veteranos LGBT proporcionaráun lugar adecuado de descanso dondelos veteranos pueden,como Leonard Matlovich nos instó a hacer, dejar un registro duradero de nuestros logros".

El plan incluye la opción de cenizas, entre aquellos veteranos que deseen ser recordados en el sitio. Para aquellos que quieren tener su servicio reconocido, pero que no quieren enterrar sus cenizas, hay una opción para comprar un ladrillograbado con su informaciónde servicio.


El NLGBTVM espera poder develar el monumento el día de la Recordación (Memorial Day) en el año 2014.

fuente: advocate.com

via Estos son... Otros $20 Pesos by Meryland Cuevas (Otros20Pesos.com) on 8/3/12
OPORTUNIDADES EN EL MERCADO LGBT PARA LAS PYMES

La organización Iniciativa para el Desarrollo Empresarial y Cultural Gay-Lésbico de Puerto Rico (IDECGL), ha lanzado el programa “Partners In Pride”. Esta forma parte del catálogo de servicio en su objetivo de promover la inclusión y la diversidad social, empresarial y cultural.

“Partners In Pride” es un programa de afiliación empresarial, donde permite a pequeñas y medianas empresas contribuir al desarrollo económico sostenible del colectivo LGBT. El programa ofrece beneficios a los individuos y empresas afiliadas, entre ellos; la exposición y el reconocimiento a través de la misma como empresa comprometida con el avance, la igualdad y el desarrollo integral de la comunidad.


“En IDECGL continuamos desarrollando alternativas para para promover en pro al avance de la colectividad LGBT. Deseamos presentar el lado de la moneda que muchos por la falta de conocimiento no desean ver”, comenta Édgar Martínez, presidente de la Organización.

Para información sobre el programa de afiliación empresarial “Partners In Pride” y los beneficios que este ofrece a las PYMES, puede acceder al portal www.empresasycultura.org

###

via Ponce News's Facebook Wall by Ponce News on 8/6/12
Te queremos mucho!!!! Vamos a ti siempre!!!!!!!


via Puerto Rico News's Facebook Wall by Puerto Rico News on 8/6/12
Te queremos mucho!!!! Vamos a ti Siempre!!!!!

_________________________________________________________________________________

Puerto Rico News Videos



Harry W. Rivera drum cam. Yaza Live 2012 Naranjito Puerto Rico Fonava Music Songs- Intro-Beyonce Voy-Ednita Nazario La 5ta Estación-Tu Peor Error-Reggae Version Rolling into Deep-Adele
Views:30
5ratings
Time:12:00More inMusic

ABOUT POZE: Poze makes haitian music french hiphop rap kreyol francophone french music "musique francaise" "chansonette francaise" raeggaton french patois haitian konpa mizik. Dance is a promotional song from the upcoming album Pelmel. Poze's is a universal person. Poze's favorite artist are tupac, eminem, rihanna, nas, jay-z, beyonce, lady gaga, nicky minaj, system band, djakout, carimi, hangout, t-vice, zenglen, favorite tv shows are csi miami, desperate house wives, millionaire, favorite youtube videos are: "evolution of dance" "charlie bit" my finger - again, favorite songs: eminem - "love the way" you lie, "not afraid" "live your life" "talk that talk". Favorite presidents are obama, martely, francois holland, Places have been: martinique, france, guadeloupe, haiti, cote d'ivoire, moroque, jaimaca, canada cameron, dominican republic, puerto rico, mexico, places to go: nigeria, brazil, china, germany. Republican, democrats.
From:frenchmus
Views:19
0ratings
Time:04:01More inMusic

via YouTube Videos matching query: puerto rico by CosplayerNationTv on 8/6/12
"It really helped me to get through tough times in my real life, so I really love the series because of that" For these girls growing up in Puerto Rico, Sailor Moon meant a lot more than just anime.
Views:32
3ratings
Time:03:44More inEntertainment

via YouTube Videos by CosplayerNationTv on 8/6/12
"It really helped me to get through tough times in my real life, so I really love the series because of that" For these girls growing up in Puerto Rico, Sailor Moon meant a lot more than just anime.
Views:32
3ratings
Time:03:44More inEntertainment



via Uploads by elvoceropr by elvoceropr on 8/6/12
Bronce para Culson y Oro para Sánchez 6 de agosto de 2012 - Deportes, Estados Unidos, Puerto Rico, - Rafy Rivera, Enviado Especial-EL VOCERO Se le escapa la dorada al boricua en una dura final olímpica que tuvo un dulce final para el dominicano Félix Sánchez LONDRES -- El sueño dorado de todo un pueblo no se concretizó, pero Javier Culson le dio esta tarde a Puerto Rico de todas forma una histórica medalla de bronce en la prueba de los 400 metros con vallas de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Es además fue la primera medalla de una delegación boricua desde Atenas 96' cuando el boxeador Daniel Santos ganó bronce. Culson, que había estado por debajo de los 48 segundos, hizo 48.10, quedándose lejos de su mejor marca de 47.72. Un alegado problema en la séptima valla, restándole solamente 200 metros para culminar la prueba, sacó de ritmo a un Culson que parecía que dominaría sin problemas. El oro se quedó en la vecina isla de República Dominicana, cuando Félix Sánchez a provechó la baja intensidad de sus oponentes para rematar al final y terminar la prueba de forma contundente con tiempo de 47.63. Para Sánchez fue su segunda medalla de oro. Su primera fue en Atenas 2004. El estadounidense Michael Tinsley se llevó la plata con 47.91. El velocista dominicano se convirtió el sábado en uno de los amplios favoritos para ganar la prueba tras demostrar una gran condición tanto en la preliminar como en la semifinal. En las dos carreras preliminares en estas Olimpiadas, Culson <b>...</b>
Views:175
4ratings
Time:01:15More inSports

via YouTube Videos by icomrum2004 on 8/5/12
Views:1262
73ratings
Time:10:00More inComedy

PUERTO RICO NEWS CHOPPER. HELICOPTERO NOTICENTRO DE PUERTO RICO.
Views:2
0ratings
Time:00:42More inGaming

via YouTube Videos matching query: puerto rico sports by DIRECTVLatinAmerica on 8/4/12
Disfruta más videos en www.directvsports.net Los ganadores del concurso "Visita Londres" de Puerto Rico. DIRECTV, la diferencia entre ver y vivir los Juegos Olímpicos.
Views:5
0ratings
Time:02:41More inSports

via YouTube Videos matching query: puerto rico sports by MC Christoffel on 8/5/12
17th International Youth Sports Acrobatics Meeting Puerto Rico/San Juan
Views:16
0ratings
Time:02:53More inSports

LO-KAL MUSIC x DJ4LFE come together for a performance during the PR Festival in Atlantic City, NJ Adiel El Trueno performs his single "Bailando Reggaeton" available for free DL @ flowhot.net Twitter: @XTrueno @DJ4LFE @6ishiphop @ImMichaelLuna www.facebook.com www.facebook.com www.facebook.com
From:DJ4LFE
Views:2
0ratings
Time:02:32More inMusic

Surfing some fun waves in the West coast of Puerto Rico with my friends. Music :"Blue Foundation - Eyes On Fire (Zeds Dead Rmx)"
From:SeisFILMS
Views:99
4ratings
Time:02:45More inSports

Having fun surfing some small waves in the East coast of Puerto Rico with my friends. Music :""Circus One (Presented By Doctor P and Flux Pavilion)": I Can't Stop
From:SeisFILMS
Views:82
4ratings
Time:02:56More inSports

Show support for the dancing community (: Reflect and Twisted shuffle dedication to our ethnicity Puerto Rican pride shuffle: 1:57 WDK Facebook: www.facebook.com 20 likes and we will link a special vid (: WE DO NOT CLAIM TO OWN ANY MATERIAL USED IN THIS VIDEO Songs: Daddy Yankee remix: www.youtube.com Los Morros Del Norte remix: www.youtube.com Shout out to every dancer who is passionate for the dance! Shout out to POLARGHST and Orfa! Shout out to our fans (: We love you guys
Views:831
47ratings
Time:05:47More inMusic

LO-KAL MUSIC x DJ4LFE come together for a performance during the PR Festival in Atlantic City, NJ Adiel El Trueno performs his single "Bailando Reggaeton" available for free DL @ flowhot.net Twitter: @XTrueno @DJ4LFE @6ishiphop @ImMichaelLuna www.facebook.com www.facebook.com www.facebook.com
From:DJ4LFE
Views:3
0ratings
Time:02:32More inMusic

Surfing some fun waves in the West coast of Puerto Rico with my friends. Music :"Blue Foundation - Eyes On Fire (Zeds Dead Rmx)"
From:SeisFILMS
Views:99
4ratings
Time:02:45More inSports

Having fun surfing some small waves in the East coast of Puerto Rico with my friends. Music :""Circus One (Presented By Doctor P and Flux Pavilion)": I Can't Stop
From:SeisFILMS
Views:82
4ratings
Time:02:56More inSports

ANTHONY SANCHEZ 14, 119 POUNDS GETS A WIN OVER KENNY CORONEL FROM PACOIMA BOXING CLUB JULY 10TH AT THE 2012 DESERT SHOWDOWN .
From:gscomLB
Views:96
1ratings
Time:05:38More inSports

descripcion, demostracion y prueba de vehiculos de motor en Puerto Rico crx road race
Views:79
1ratings
Time:13:27


________________________________________________________________________________