Friday, June 14, 2013

Papa se suma al debate sobre matrimonio gay - Pope joins the debate on gay marriage - AP

Papa se suma al debate sobre matrimonio gay

1 Share
CIUDAD DEL VATICANO (AP) — El papa Francisco se sumó diplomáticamente el viernes al debate sobre el...

El papa Francisco colabora en temas de matrimonio

1 Share
El papa Francisco no dijo que el matrimonio debería estar basado en la unión entre un hombre y una mujer.
    


Siria: Criticando el silencio árabe

1 Share
Steadfast, Silent
Sirios firmes, árabes callados. Fuente página Political farce
Political Farce publicó una fotografía en Facebook criticando el silencio de los árabes ante las novedades en Siria.

Opinión política PNP: El cuadre que no cuadra

1 Share
Las medidas tomadas por el gobierno de García Padilla no resolverán nada

Apertura de Oficina de Servicio al Cliente AAA impulsa el movimiento en el centro Río Piedras Generales 

1 Share
Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) (Logo)SAN JUAN – La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) aseguró el viernes que con la apertura de la Oficina de Servicio al Cliente de San Juan se le inyecta energía al movimiento de público al centro urbano de Río Piedras.
En un comunicado de prensa, la corporación pública indicó que proveerá servicios a más de 105 mil clientes en un amplio espacio de 8,345 pies cuadrados.
El nuevo local está ubicado en la avenida Ponce de León 1019, esquina calle Saldaña, justo al lado de la salida de la estación del Tren Urbano a la calle Robles.
“Me complace mucho anunciar la apertura oficial de esta nueva Oficina de Servicio al Cliente de San Juan para el beneficio de todos nuestros abonados. Una oficina moderna, que se integra al entorno urbano de Río Piedras y que por su accesibilidad promueve el uso del transporte colectivo y contribuye al movimiento comercial de esta zona”, comentó Alberto Lázaro, presidente ejecutivo de la AAA.
Por su parte el director de Servicio al Cliente, Gustavo Marín mencionó que se ha diseñado en la recepción un área donde estarán disponible nuevos medios para agilizar el servicio con herramientas de pago y atención a través de una línea directa que conectará a los clientes con el centro telefónico.
En esta nueva instalación, que atiende clientes de San Juan, Río Piedras, Hato Rey y Trujillo Alto, se implantó una nueva filosofía de atención en la que los abonados son recibidos por un anfitrión que se encargará de canalizar sus necesidades y orientarlos sobre las nuevas posibilidades y herramientas de servicio de la línea directa y la opción móvil.
El horario de operaciones es de lunes a viernes, de 7:30 a.m. a 3:00 p.m.
Read the whole story

· ·

Gobierno anuncia #tweetmyjob @agarciapadilla 

1 Share
Como parte de sus esfuerzos para la promoción de empleos, el gobernador Alejandro García Padilla anunció el jueves el lanzamiento de la plataforma “Tweet My Jobs” que facilitará el proceso de reclutamiento de puestos de trabajo utilizando esta tecnología. Se trata de un sistema que servirá para conectar a las personas que estén buscando empleo [...]
Next Page of Stories
Loading...
Page 2

Arrestan ganga de “Los Grafas” en Vega Baja 

1 Share
Policía de Puerto Rico (Escudo) (1)SAN JUAN – Agentes de la División de Drogas de Vega Baja diligenciaron una orden de allanamiento, que produjo el arresto de varios miembros de una familia que formaban parte de una organización criminal en Vega Baja.
La orden, expedida por la juez Jessica Morales Correa, se ejecutó en una vivienda localizada en la calle Pitirre del sector Rancho Nativo, en esa municipalidad de la región norte.
“Los Grafas”, como se conoce a l organización, se dedicaba al hurto de vehículos Nissan y de motoras.
Entre los arrestados figuran Manuel Adorno Martínez ,de 44 años; María Adorno Martínez ,de 45; José Ramos Rivera, de 50; Giovanni Meléndez García, de 19 años; Jonathan López Albaladejo, de 20; Kelvin Dávila Bruno, de 20 años; y José Ramos Adorno, de 25. Todos son vecinos de Vega Baja.
Durante la intervención se ocupó una motora Honda SRS450, del 2005, dos vehículos Nissan Sentra, uno color blanco y otro negro, con motores que no le pertenecían; 100 municiones de diferentes calibres, entre ellos de AR-15, calibre .40, calibre .45, ocho cartuchos de escopeta y un “magazine” Glock, cargado con 22 balas .40.

Enanitos Verdes con nueva propuesta musical y concierto

1 Share
indexSAN JUAN – La legendaria banda argentina Enanitos Verdes visitará Puerto Rico luego de tres años de ausencia para presentar su nueva producción discográfica “TIC TAC” y su Concierto se informó el viernes.
“TIC TAC” es su más reciente álbum de estudio, que editan siete años después de “Pescado Original”. La banda renueva su estilo de rocanrolear con este disco que incluye doce temas entre ellos uno a dúo con Cristian Castro llamado “Besos Violentos”, “Tic Tac” además de “No Me dejes Caer” y “Mil Caminos” entre otros.
El nuevo disco salió a la venta de forma independiente. Se grabó en los estudios Igloo Music de Los Angeles y fue producida por Gustavo Boner. El título refiere a como todo puede cambiar en un instante y se nota, desde la primera canción, el gran y potente trabajo en equipo realizado por Felipe Staiti y Marciano Cantero con Jota Morelli. El resultado es un disco de un poderoso trío que se reencuentra con su sonido más puro.
Les llevó casi dos años escribir, grabar y producir este álbum, pero las nuevas canciones reflejan perfectamente los diferentes procesos que han vivido como banda. Uno de estos ha sido, sin dudas, la partida del baterista Daniel Picollo en el 2009. Ellos cuentan hoy con músicos invitados entre ellos Juan Pablo Staiti (guitarra/coros) y Jota Morelli, uno de los músicos de mayor trascendencia y prestigio quien ha tocado desde con Luis Alberto Spinetta hasta con Al Jarreau entre muchos otros.
En tanto, la agrupación realiza una extensa gira por Estados Unidos, Colombia, Ecuador, México, Argentina y Puerto Rico donde vendrán el 24 de agosto de 2013 al Coliseo de Puerto Rico.
El concierto incluirá el material de su nueva propuesta y también éxitos como “Mi Primer Día Sin Ti”. “La Muralla Verde”, “Luz de Día” “Tu Cárcel” y “Lamento Boliviano” entre muchos otros.
Read the whole story

· ·

Jeb Bush: Economía de EUU depende de inmigrantes

1 Share
WASHINGTON (AP) — El futuro de la economía estadounidense depende de los inmigrantes, dijo el...

En recuperación planta de filtros Ciales-Cordillera mientras continúan los trabajos en planta de filtros Sanamuerto de Morovis en la AAA 

1 Share
AAACIALES – Luego de confrontar problemas eléctricos debido a operaciones de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), la planta de filtros Ciales-Cordillera en el municipio de Ciales comenzó a producir y distribuir agua potable a los residentes del casco urbano y la comunidad Cordillera durante horas de esta mañana informó el viernes, el ingeniero José Rivera, director de Área de Manatí de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Región Norte.
“Personal de la AAA trabaja para optimizar las operaciones en Morovis y Ciales. De no tener inconvenientes, estos problemas serán resueltos hoy viernes”, sostuvo el funcionario.
Mientras brigadas de la AAA continúan las labores de reparación de una bomba averiada en la planta de filtros Sanamuertos en Morovis. Rivera indicó que esta situación mantiene fuera de operación esta instalación por lo que los clientes de la agencia en los sectores Percha y Barros de los barrios San Lorenzo y Sanamuertos experimentarán desde bajas presiones hasta interrupción en el servicio.
La AAA recomendó a sus clientes que hiervan el agua por espacio de cinco minutos antes de consumirla, tan pronto se normalice el servicio.

Producción fabril en EEUU muestra debilitamiento

1 Share
WASHINGTON (AP) — El sector fabril estadounidense apenas logró mejorar su producción en mayo tras...

Chet Baker - Bye Bye Blackbird [fiesta panitz]

No comments:

Post a Comment