Wednesday, December 11, 2013

"I accept that I made a mistake..." - reiterated Sánchez Betances | Regresa a rendir cuentas el secretario de Justicia "Acepto que cometí un error al presentarme al lugar de los hechos bajo las circunstancias que acontecieron esa noche", reiteró... | Se declarará culpable el amigo de Sánchez Betances


Dec 10 '22:55

Wednesday December 11, 2013 

Return to The Island of Attorney (Sánchez Betances)

"I accept that I made a mistake to introduce the scene under the circumstances that happened that night," he reiterated Sánchez Betances
 Online version of the newspaper El Nuevo Dia in Puerto Rico. Find breaking news, photo galleries, videos, blogs and classifieds.
http://www.elnuevodia.com/noticias Dec 10, 2013 10:55:27 PM Dec 2, 2004 8:44:14 PM

-

11 Dec ' 03:11

Regresa a rendir cuentas el secretario de Justicia

"Acepto que cometí un error al presentarme al lugar de los hechos bajo las circunstancias que acontecieron esa noche", reiteró.

10 Dec ' 10:16

Se declarará culpable el amigo de Sánchez Betances

01:18 p.m.El abogado Jaime Sifre fue arrestado el viernes por guiar borracho



Asegura el acusado le advirtió se quedaría con la casa y los carros.


Federales darán detalles de los cargos. Transmisión EN VIVO
-

Ordena el regreso del secretario de Justicia

Luis Sánchez regresará entre hoy y mañana a Puerto Rico

-

http://www.elnuevodia.com/noticias Dec 11, 2013 3:11:00 AM - Dec 2, 2004 8:44:14 PM



Noticias

Pasaporte boricua

Fufi Santori

BIO
  • 10
  • Visto: 1331 veces
10 de diciembre de 2013

Por un amigo

Luis Sánchez Betances respondió a una llamada de su amigo Jaime Sifre pidiéndole apoyo al ser intervenido por la policía en una violación de tránsito, que comenzó por el uso indebido de su celular y culminó con su arresto al presumirse la posibilidad de que pudiera dar positivo en una prueba de alcohol a realizársele en el cuartel.
Sánchez Betances no lo pensó dos veces y se personó en el lugar donde Sifre fue detenido; en su auto. Yo hubiese hecho exactamente lo mismo por un amigo con categoría de hermano. ¿Saben por qué? Porque quien respondió al reclamo de Jaime fue un ser humano que reaccionó motivado por el afecto inmenso e innegable que sentía por su AMIGO. Sánchez no fue allí como Secretario de Justicia sino como hombre, en deferencia a una persona muy querida y cuya amistad ha  atesorado por décadas ANTES de ser funcionario público.
Ya quisieran muchos de los analistas y leguleyos maledicentes, así como la camada de buitres políticos ( the usual suspects) tener  como amigo a un ser humano como Sánchez Betances. Da pura grima escuchar la verborrea radial de comentaristas tildando vulgarmente de BORRACHO a un abogado decente y respetado como Jaime Sifre como si ELLOS los acusadores lo que bebieran en fiestas fuera jugo de china. A cualquiera de ellos le ha podido haber pasado lo mismo. Suerte que no los cogieron.
Pero Jaime ya aceptó su culpabilidad y no era para menos conociendo su decencia.
Ahora se discute la opción de que el Gobernador le pida la renuncia a Luis Sánchez Betances. Y ¿Cuál fue su delito?  Los buitres del penepé gritan CORRUPCIÓN porque alegan que se presentó en el cuartel, no como Luis Sánchez Betances sino como el Secretario de Justicia para intimidar a la uniformada.
¿ Y le vamos a creer a estos galleros políticos?
Lástima; muy lastimoso sería para Puerto Rico el que ahora que contamos con un Secretario de Justicia que no habíamos tenido desde los tiempos de Héctor Rivera Cruz, lo vayamos a despedir por cometer una IMPRUDENCIA.
La imprudencia no es delito; es más; no es ni siquiera pecado. Y esto lo subrayo para callarle la boca a los que se guillan de CRISTIANOS  a la vez que tiran piedras casi tan apeñonadas como las de los buitres.
Lo que en resumidas cuentas hizo Luis Sánchez Betances al acudir al llamado de Jaime Sifre fue honrar el sagrado vínculo de la amistad.: como hombre, no como Secretario de Justicia . Eso es honorabilidad; y la mucha falta que hace en el servicio público.
Por un amigo como Jaime, yo hubiera hecho exactamente lo mismo.

10 Dec ' 19:09

80



No comments:

Post a Comment