Tuesday, May 28, 2013

El pasquín en la pared, Libertad para Oscar

Liked · 57 minutes ago 

El pasquín en la pared, Libertad para Oscar

2 comments:

  1. Saludos Compañeros,

    Tenemos que trabajar juntos para descolonizar a Puerto Rico y excarcelar a Oscar López Rivera. ¡Únete a 2 protestas pacíficas hasta descolonizar a Puerto Rico!

    Un abrazo,
    José
    www.TodosUnidosDescolonizarPR.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Saludos Compañeros,
    Únete a La Primera Marcha Pacífica Oscar – Mandela en Puerto Rico el sábado 22 de marzo de 2014, en el Día de la Abolición de la Esclavitud, para protestar por la descolonización de Puerto Rico y la excarcelación de nuestro preso político Oscar López Rivera. Éste es el día perfecto para protestar sobre la esclavitud de los puertorriqueños por el gobierno de Estados Unidos.
    Marcharemos a las 2 PM desde la Estación de la Avenida Roosevelt del Tren Urbano hasta el Tribunal de Estados Unidos en Puerto Rico en la Calle Chardón de Hato Rey.
    Las personas que pertenecen a grupos pueden llevar sus banderas y pancartas. ¡Queremos que esta protesta sea de todos los que creemos que el colonialismo es un crimen en contra de la humanidad y una amenaza a la paz mundial. ¡Necesitamos tener una gran cantidad de gente porque, los que practican o aceptan el colonialismo no creen en la justicia para todos!
    Un abrazo,
    José
    www.TodosUnidosDescolonizarPR.blogspot.com

    ReplyDelete