Wednesday, June 12, 2013

GH General Hospital 6-12-13 HD ~ EPISODE #3 ~ You Know ITTTTT! Leaving Puerto Rico!

via Videos matching: puerto rico news by GHLovings on 6/12/13
GH General Hospital 6-12-13 HD ~ EPISODE #3 ~ You Know ITTTTT! Leaving Puerto Rico! You Guys Know I Was All Over That! Lets Get BACK To Businesssssss! :-P.
From: GHLovings
Views: 301
    
16 ratings
Time: 06:43More in Entertainment

via Ponce News's Facebook Wall by Ponce News on 6/12/13
“Tengo una noticia buena y una noticia mala. La mala es que no vuelvo a caminar desde Mayagüez. La buena es que el año que viene vuelvo a caminar”


Raymond Arrieta culmina caminata por los pacientes del Hospital Oncológico
www.primerahora.com
El cantautor Luis Fonsi, el ex campeón de boxeo Tito Trinidad, así como la púgil Kiria Tapia, son algunos de los que van paso a paso con el comediante.

via Ponce News's Facebook Wall by Ponce News on 6/12/13
Mi nombre es Sharon M Cruz Maldonado. Nacida y criada en Ponce. Estudie en la Pontificia Universidad Católica de Ponce. Me gradué con honores de un Grado Asociado en Ciencias Aplicadas en Diseño de Modas. Además, de tomar alguno cursos en la escuela de Diseño de Lisa Thon en Río Piedras. Mis grandes pasiones lo son coser, crear, dibujar y pintar. Me gusta mucho ir de pasadías por mi isla y probar comida de diferentes áreas. Me describo como una persona perseverante y buena en lo que hago, creo que la originalidad sale cuando dominas bien tu campo y materiales. Soy perfeccionista y detallista, estricta en mi trabajo y puntual. Dedicación es mi palabra favorita y la pasión por lo que hago la acentúa, siendo así mi clave para el éxito en cualquier pieza.


Slideshow in Content
www.charonnec.com
Joomla! - the dynamic portal engine and content management system

via Caribnews's Facebook Wall by Caribnews on 6/12/13
Crewman Survives 2 Days in Underwater Shipwreck


Crewman Survives 2 Days in Underwater Shipwreck
www.newser.com
Reuters has an amazing tale of survival from Nigeria, where the cook on a tugboat spent 60 hours trapped underwater in the sunken vessel and lived to explain how. Harrison Okene managed to find a 4-foot-high......

via Puerto Rico News and Journals's Facebook Wall by Puerto Rico News and Journals on 6/12/13
House Panel Votes to Ban Abortions After 20 Weeks of Pregnancy - Wall Street Journal (blog)

Wall Street Journal (blog)


House Panel Votes to Ban Abortions After 20 Weeks of Pregnancy
Wall Street Journal (blog)
During the Judiciary Committee's …


House Panel Votes to Ban Abortions After 20 Weeks of Pregnancy - Wall Street Journal (blog)

No comments:

Post a Comment